*Camisetas de fútbol baratas: -10% de descuento: FCBU
*Descarga App Onefootball:

Qué tal gente! Ya estamos aquí con un nuevo vídeo para el canal y explicaros sobre lo que hemos podido presenciar en el día de hoy en el match entre el Barça y el Villarreal, que ganó el club culé por 2-1 gracias a los golazos de Arthur Melo y Griezmann, con un Messi sublime hasta que sufrió una sobrecarga muscular y fué suplido. Vamos a comentar y opinar que nos encanta leeros y daros corazones y likes!!

Redes:

CANAL PARANORMAL: shorturl.at/eDEKR

CONTACTO EMPRESARIAL: fcbuniversaltv@gmail.com

#BARÇA #VILLARREAL #MESSI

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

18 opiniones en “??MESSI EXPLOTA??! BARÇA 2 vs 1 VILLARREAL SIN FUTBOL | GRIEZMANM ARTHUR GOLEADORES.”

1. Lo mejor -Alfufati. Este chico es fantástico con tan sólo minutos demostró lo que puede llegar a ser.. Lo peor – lo de Criezmamm este tío se lo va a cargar Valverde no sabe sacarle pobrecho a este fantástico jugador..
    Tiene que tomar decisiones…. Y no lo veo capaz de sentar a Suárez busquet etc…. El 9 debe ser Criezmamm y el pivote De Jong.

2. aquí sólo ay una verdad sin Messi el Barça no es nadie así de claro para q dicen q Messi no es nadie aquí está el ejemplo sin Messi los demás no saben q a ser Luis Suárez se pierde sin las asistencias perfectas q le da Messi miren el Barça sin Messi es uno de los peores de la Liga española.. para los k dicen que Messi no ase nada deberían darse cuenta quien es el se carga al Barça siempre miren hoy q el casi no juega donde está el Barça

3. Tiene razón: Luis Suárez pésimo, da la impresión de que al Barca le falta condición física; con nada se lesionan, corren poco; está comenzando la liga y parece que están tan cansados como si estuviera terminando: muy mal mi Barca.?

4. Gabón Dani crack no me da buenas sensaciones para nada el Barsa y parece ke de los 7 centrocampistaa ke tiene el Barsa incluyendo a Sergi Roberto está claro ke Arturo Vidal y Aleña en ese orden son el sexto y el séptimo y me da ke Arturo Vidal se va a pirar lo cual me joderia mucho y Aleña se va a tener ke ir del Barsa también,lo ke no entiendo ke hace jugando Sergi Roberto casi todos los partidos ke si no es titilar sale después,es muy bueno si,pero con todos mis respetos y más viendo sus últimas actuaciones no se ke hace ahí de titular cuando hay una competencia voraz y los hay mejores en mi opinión,por cierto Rakitik aunque joda es mejor ke se planteé irse a otro equipo,a parte de la competencia ke hay no está centrado ni en forma ni nada de nada,en cuanto a VENDELE a salido como una moto solo faltaría ke no,2 chispazos y a desaparecido y más todavía cuando a salido Ansu Fati ke ya iban los pases a la izquierda,yo ya os he dicho por activa y por pasiva ke VENDELE no va a triunfar en el Barsa por mucho ke os empeñeis,no se va a hechar el equipo a la espalda ni va a solucionar partidos,mira te doy un dato muy simple,Neymar a solucionado los 2 partidos de liga ke a jugado con un golazo en cada partido,en el primero en el minuto 90 y el segundo en el 87 y 3+3=6 puntos de Neymar no del PSG,ya sé ke es la liga francesa pero da igual porque aki hubiera hecho más ke casi todos juntos así de claro,y hubiera tirado del equipo también,escepto Messi no hay un jugador como Neymar ke al 100% es único,hoy lo a dicho el gran Maldini ke está a un nivel muy alto y jugando 2 muy buenos partidos así ke los ke no lo kieren aki ke se keden con VENDELE y a final de temporada ya me dirán ke a aportado,Gabón y ALL RIGTH!!!

5. Es que no están bien físicamente les hace falta fuerza "mental y física". Y eso pasa por no exigirle y dejar que los jugadores decidan los fichajes y alineaciones. Se debe tener valor para sacar a las vacas pesadas del club. FUERA EL CLUB DE AMIGOS.