La HISTORIA de los LOGOS DE LAS MARCAS de FÚTBOL

¡VUELVEN LAS HISTORIAS DEL FÚTBOL!
Esta vez, Pedro y Alex harán un repaso al origen de algunos nombres de compañías y sus logos, en un recorrido donde también tiene cabida parte de la historia de los fútbol.

Enlace a página web Fútbol Emotion:

#FutbolEmotion #LogosMarcas #LogoBrands
soloporteros_general

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

25 opiniones en “La HISTORIA de los LOGOS DE LAS MARCAS de FÚTBOL”

1. Pedro y Alex. En Rinat les faltó hacer mención sobre el #1, que forma parte del Logo y de todos los guantes de Rinat. Y la historia del 1 nos la contó Gabriel Castro, director de Mktg y también hijo de Hector Castro. Y nos comentó que un modelo que hicieron para uno de sus porteros. El portero pidió personalmente que le pusieran el número 1 a sus guantes, que bueno igualmente suele ser el número por tradición de los porteros titulares en los equipos. Pero dice que le empezaron a pedir y pedir el modelo con el #1, como que a todos los gustó que trajera el #1 y desde ahí empezaron a manejarlo en todos sus modelos, hasta ser parte del logotipo y de todo guante de portero.

2. Excelente video me gustaria que para un próximo hablasen sobre "Champions" una marca que en los últimos años a echo un boom en ventas y crecimiento que estuvo muy apagada casi sin relevancia y que hoy en día está en en mi consideración en el top de las marcas deportivas.

3. Muy buenas, para el PYR, ¿Cómo pudo llegar a romperse el guante de Iturbe (portero del Juvenil A del Atleti) en su partido de uefa youth league? Un saludo desde Villanueva de los Infantes, uno de LPMBE.

4. Por añadir un granito de arena, el slogan de Just Do It, de Nike, es también una mera casualidad.

Los directivos y publicistas de la marca se pasaron meses buscando un eslogan, pero no dieron con ninguno que les convenciera. Uno de los más altos cargos, en una de estas reuniones, harto de perder el tiempo, les dijo a los asistentes: "You know what, fuck it, just do it". En definitiva, les estaba diciendo "me da igual lo que hagáis, solo hacedlo".

El resto es de sobra conocido

5. Futbol Emotion deberian hacer una reseña sobre el conjunto SP Futbol Valor, quiero ver su calidad pero no hay ningun video donde masomenos muestren que tal es su producto, ojala puedan hacerlo dentro de poco.
    Saludos desde Mexico

6. Y bueno, habrá que recordar que gracias a le coq sportif es que Adidas tiene logo, ya que el dueño de la francesa fue quien sugirió a Dassler que necesitaba algo visual que identificara a su marca

En un tiempo en que las marcas no daban mucha importancia a esa parte visual, hicieron que la competencia tuviera una de las más icónicas visuales del mercado jeje