🚨LOCURA: EL TREMENDO ENFADO de KESSIE CON ANSU FATI POR QUITARLE SU GOL – ESTO LE DIJO



Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAURAR:
-FACEBOOK:
-TWITTER:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre lo que paso con Kessi y Ansu Fati en el ultimo partido del Barça.

¡NO TE LO PIERDAS!

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

27 opiniones en “🚨LOCURA: EL TREMENDO ENFADO de KESSIE CON ANSU FATI POR QUITARLE SU GOL – ESTO LE DIJO”

  1. Ansu de plano no será el mismo, por más que tratan de ponerlo nomás no, ya hasta estorba en el juego, si quieren verderlo o cederlo es ahora o nunca, más delante será muy tarde 🙄

  2. Ese Ansu Fati deberían rescindir el contrato en todo este tiempo no ha mostrado un buen nivel y ni en la misma selección de su país. Botaron a Aubameyang y Depay. Deberían pensar más mi barca en la próximas compras cuando traigan a Bernardo Silva, Carrasco o Kante porque les harán pasar un mal tiempo en su carrera como lo hicieron con Pjanic. A PENSAR BARCA!!!

  3. Since the first time he was introduced to the first team. I know this guy would be a flop. Overated, over praised by the media and some fans. And mostly he played selfishly in front of goalie. Actually, it is a shame for FC Barcelona to let him wearing the jersey number 10. Such a burden player for the team.

  4. Bueno lo echó echo está lo bueno es que ganaron lo malo es que Ansu cometió un error pero no creo que lo hizo de mala onda así que solo esperemos que no haya problemas entre los dos 💙♥️💙♥️

    Gracias por la información diSandro10

Comentarios cerrados.