Inicio >  Other >  Nueva llegada General purpose Reloj para niñas Reloj electrónico LED para niños Reloj para niños 0Wp1gX

• Modelo: 0Wp1gX

• Qty:
    • Cuando te lavas las manos o la cara, puedes desgastarte al sudar y mostrar. No opere el botón en el agua.
    • El diseño deportivo digital electrónico es simple y práctico, muy adecuado para actividades de ocio. La mejor opción para una variedad de deportes al aire libre o entrenamientos militares.
    • Tirantes ajustables que se ajustan fácilmente para adaptarse a su muñeca. Los relojes ultrafinos liberan tus muñecas.
    • El tiempo de reloj está hecho de un dial de resina altamente transparente y un dial digital claro que es fácil de leer.
    • Con cualquier equipo: reloj deportivo digital, adecuado para todas las personas que gustan de los deportes al aire libre y el fitness, este reloj se puede usar todos los días, adecuado para todo tipo de ropa casual.

Copyright © 2020 https://www.clubaguia.es/.