Real Madrid vs FC Barcelona (2-1) J30 2020/2021 – FULL MATCH

Revive #ElClásico de la jornada 30 en la temporada 2020/2021. El resultado fue de 2 a 1, con goles de Benzema y Kroos para el Real Madrid y de Mingueza para el Barça

#ElClásico #RealMadridBarça

Weibo:
Douyin:
Toutiao:

33 opiniones en “Real Madrid vs FC Barcelona (2-1) J30 2020/2021 – FULL MATCH”

1. Por mi trabajo no pude ver este partido en su momento. Ahora que veo la repeticón me da risa los pobres y hasta ridículos comentarios por parte estos disque "comentaristas". Como se les nota que son barcelonistas. Pidiendo penal contra Dembelé cuando Mendy ni si quiera lo toca , pero cuadno Araujo derribó a Vinicius y cayó el segundo gol, diciendo que Vinicius busco la pierna de Araujo cuadno se ve claramente que Araujo lo derriba. En fin, el antimadridismo en los medios. Que asco me dan.

2. SOY MADRIDISTA y La Verdad cuando vi La formacion del BARCA dije MADRE MIA.. este sistema de 352 con alba y dest de laterales ofensivos y ese medicampo con busquets, de Jong y Pedri es Lo mejor que puedes hacer con
    este equipo..

3. Porque siempre tienen que ir este comentarista contra el Real Madrid?,su comentario sobre la,falta es inapropiado,ya que esa falta hasta un ciego la va,un comentarista tiene que ser justo con lo que esta viendo todo el mundo,si eso no es falta a Vinicius,es que están ciegos.

4. Minuto 44 ha dicho desde la imparcialidad de nuestros comentaritas jaja si como nó periodistas irresponsables, cuando es evidente su barcelonismo u odio al madrid, si han dicho madrid equipo pequeño al 13 veces campeon de europa jaj, periodistas asquerosos y poco profesionales y encima representan a la liga santander, vergonzosa su supuesta imparcialidad