¿POR QUÉ NO TIENEN ESCUDO NI MARCA LAS CAMISETAS DEL BARÇA? – PYR 157



Es viernes, con nuevo capítulo de PyR. En el episodio de hoy responderemos a una de las preguntas que más nos ha gustado través de nuestras RRSS; ¿Por qué jugó Ferran Torres sin escudo ni logo en su camiseta? ¿Tiene algo que ver su contrato con adidas?

Estas y muchas preguntas más en el PyR de hoy.
¡Pasad buen finde! y…
¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRAS PREGUNTAS PARA EL SIGUIENTE PyR!!!

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#FutbolEmotion​​​
soloporteros_general

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage

23 opiniones en “¿POR QUÉ NO TIENEN ESCUDO NI MARCA LAS CAMISETAS DEL BARÇA? – PYR 157”

  1. ¿Qué creen que pasará con los estadios millonarios construidos para mundiales en países poco futboleros? Ejemplo, pueden ser los estadios construidos para el próximo mundial, en Qatar.

  2. Para el P y R: ¿Cuál de las botas más conocidas te protege mejor de un pisotón? ¿Hay actualmente una escasez de zapatos de fútbol en las tiendas? Saludos desde México.

  3. Buenas Fútbol Emotion,una pregunta para Pedro…los adidas predator freak, la muñequera del guante de Marc Andre es más corta que la del modelo de serie? O es una sensación personal? Gracias sois los mejores!!

  4. Para el P y R (en especial para Pedro o Ander): Por qué Adidas ya no esta sacando guantes de la linea League o Classic? la palma URG 3.0 me parecía una palma muy equilibrada para porteros semiprofesionales. un saludo desde México.

  5. Hola muy buenas tardes fútbol emotion esta pregunta quisiera que la tuvieran en cuenta para el pyr
    Q les pareció los actos de violencia en la liga mexicana
    Saludos desde México ????????

  6. Hola pyr!!!
    Esta mañana a en los olmos e vivido un momento q nunca olvidaré e conocido a Juanma a sido súper majo muy cercano un placer aver te conocido Juanma!!!????

  7. Q pregunta más pelotuda.
    Si alguien muere x un golpe en el campo?
    Y va a la carcel ??‍♂️??‍♂️.
    Acá en Uruguay en un clásico, x una semifinal varios jugadores d Nacional y Peñarol fueron todos presos un tiempo, hasta el D.T. d Peñarol en ese entonces Julio Rivas, quien era el responsable de entrenar a los jugadores d los dos plantes dentro d la carcel.
    Hay varios informes y videos d esto en Youtube.

  8. Hola FE, para el PyR. Cuando empezaron los clubes a tener diferentes versiones de sus camisetas para los jugadores y para los fans? (Autentica vs replica)
    Saludos desde Panamá

Comentarios cerrados.