Más camisetas (muy baratas) de la MLS

Kitbag lo volvió a hacer… Esta web británica que vende camisetas de fútbol originales y oficiales (a un precio ligeramente más barato) colocó precios de locos en varios productos (los del vídeo) de su sección MLS.

Está claro que las piezas no son tan bestias como en la anterior compra que hicimos aquí, pero la relación calidad-precio que ofrecían no se podía dejar escapar.

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

13 opiniones en “Más camisetas (muy baratas) de la MLS”

1. Los felicito chicos, gracias a ustedes me anime por empezar mi propia colección de camisetas de fútbol, y empece por comprarme la del Torino de está temporada, me pareció muy bonita!

2. Yo suelo mirar la seccion outlet de kitbag y no he visto esos chollazos de la MLS (cierto que no la veo todos los dias). Me dejare la pagina de la MLS abierta en el movil e ire refrescando…porque por 13€ la nueva del NY Red Bulls es de las mejores ofertas que se pueden encontrar. Seguid dandonos envidia con estas compras!!! Saludos!!!

3. Para mirar estas tenéis hecho ya un link con filtros de precio y talla y vais consultando? Por que Kitbag es un poco caos andar mirando que salen cosas de todos los equipos a la vez. Habrá que estar mas atentos entonces jajajaja

4. Me acuerdo de cuando decías que querias una camiseta de cada franquicia de la mls a largo plazo….con estas dos últimas compras en kitbag pocas quedaran no? Un saludo y menudos chollazos??

5. Pues como veo que ha pasado más de una vez voy a entrar cada dia que encima la MLS me mola! Vaya "sub-colección" de la MLS que os estais marcando gracias a kitbag creo que por vuestra culpa han despedido a más de uno jajaja.