¡LOCURA! INSULTOS y SILBIDOS A MESSI en SU ULTIMO PARTIDO – PSG 3-0 Bordeoux

Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y toda la actualidad del mundo del fútbol.
En este vídeo te voy a informar, sobre el gran partido entre PSG vs Burdeos
¡NO TE LO PIERDAS!

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

27 opiniones en “¡LOCURA! INSULTOS y SILBIDOS A MESSI en SU ULTIMO PARTIDO – PSG 3-0 Bordeoux”

1. ¿Porqué NO hay un solo terrestre que, sé dé cuenta que, Neymar, Messi, Y TODOS LOS QUE SALEN DEL BARZA, en cuanto SALEN del Barza, (Así sean DT, como Guardiola), parcial, o definitivamente, DEJAN DE HACERLA; todos dejan de ser las estrellas que dicen ser.
    Ahora con Xavi, de nuevo, los jugadores tiran a gol CON LA ESPINILLA, PÉGANDOLA MAL AL BALOS, pero el balón, increíble, SE METE AL ÁNGULO.
    ¿Captas?.
    REGRESO EL BALÓN ELECTRÓNICO, CON EL QUE, EL BARZA SE HIZO MUY GRANDE POR 12 AÑOS. Le pararon hace un par de años, Y VA DE NUEVO.

SOBRE ESTE VÍDEO: LO QUE NO SABEN DE MESSI. 1.- Que dice que Messi, es todo un crack, oye vato: ¿No te diste cuenta que, MESSI, y todos los jugadores del Barza, en cuanto salen a sus SELECCIONES NACIONALES, se les quita de inmediato "la magia", y hasta se caen cuando van a media velocidad con el balón, como le paso varias veces a D. Alves?.
    EN OTRAS PALABRAS, EL BARZA, LES VIO LA CARA DE PEND, digo, de tontos, por 12 años a todos los fans al fútbol. Y VA DE NUEVO, AHORA CON XAVY, y con cualquiera que supla a Messi, y que, como Messi, se va a ir de pedo las veces que quiera, llegara crudo al juego, le pegara mal al balón, y EL BALÓN SALDRA AL ÁNGULO DE LA PORTERÍA.
    ¿Captaste?.
    O sea, NI EL MISMO MESSI, SABE, NI SUPO Y NI SABRÁ, CÓMO CARAJOS HACÍA ESA "MAGIA", QUE, SE LE ACABO EN CUENTO SALIO DEL BARZA; COMO A TODOS.

SOBRE ESTE VÍDEO: POR ESTO MESSI FRACASO EN EL PSG. 1.- Fui el único en el mundo que, lo dije, ANTES QUE MESSI JUGARA EL 1ER JUEGO EN EL PSG, pero los terrestres están CIEGOS, además que son re pend, digo, ni cuenta se dan, QUE, EL FUTBOL DEL BARZA, POR 12 AÑOS, FUE ELECTRÓNICO.
    Y ya regreso ese BALONCITO ELECTRÓNICO, el "repunte" del Barza, con Xavi, es puro cuento, REGRESO EL BALONCITO ELECTRONICO, con el que Ronaldinho, se ponía una venda en sus ojos, y lo dominaba, sin dejarlo caer, hasta por más de 40 toques, y hasta colocándoselo en la espalda y demás payasadas.
    TODO LO QUE DICES ES MENTIRA, NO SABES NI OBSERVAR AL BALÓN.
    Mira, sí Messi, se viene a jugar en lugar del jugador que el América mando al Mazatlán, VERÍAS CLARO QUE, ESE EX JUGADOR DEL AMÉRICA, JUEGA MÁS QUE MESSI.

SOBRE ESTE VÍDEO: QUEDAN FUERA. 1.- Te diré que, en Tierra 7, el PSG es multi campeón, lleva 3 champión, y ha ganado el resto de torneos locales y regionales, el único que ha sido constante es su DT, en Tierra 7, el DT, es Mourinho.
    2.- Pochetino, es un suertudo, pero es malo como DT, un solo ejemplo, sí creyó que, el portero que trajo, y quito la titularidad a Navas, ESTA JODIDO. Aparte que nadie ve, EL RACISMO con que Navas, ha sido tratado en el Real, y ahora el en PSG.
    Otro ejemplo: Contratar a Ramos, fue demostrar QUE, NO SE SABE NADA DE FÚTBOL. Porque Ramos, esta acabado.

2. Poccetino tiene un diez como Messi y lo pone a recuperar pelotas en el medio campo con el número 30 y sin la cinta de capitán. Eso se da cuenta cualquiera.
    La verdad que los dos primeros goles del madrid son errores de Marquinhos. Miren como nacen los goles y dejen de inventar fantasmas. De que vale que la delantera llegue al gol si la defensa no existe. Y Benzema ( un fuera de serie) capitalizó y resucitó a un Madrid que habia muerto. Si van a Messi y a Neymar como si los goles se los hicieron a ellos

3. Terrible tu vídeo amigo no sé quién te dijo que eres narrador !!! Cómo que te conozco te he visto en algun lugar me parece que vendías ollas de presión a crédito algo así que por cierto muy caras y feas las ollas de presión !! Por cierto ya te puse dislike espero no verte otra vez!!!

4. Mi opinión personal messi esta demás en ese equipo hay jugadores de mucho mejor desempeño actualmente neymar hace lo que puede debido a tantos problemas de salud y mbappe es el bastión del equipo sin el el psg se las verá negras

5. MESSI VETE YA ARRUINÓ AL BARÇA AVARICIA EN CADA AÑI EN MAS DINERO ANENA ZZZ ANDO EN MESSI YA VIEJU NO O ESTAFA MESSI ANDANDO SIEMPRE

MESSI Y SU AVARICIA ARRUINÓ AL BARCA CADA AÑO PEDIA MAS DINERO AVARICIOSO AMENAZABA VON IRSE Y HOY VUEJUNO ANDANDO SE VE SUBNOR PIR EL CAMPO ESTAFA DEK JEQUE JAJAJAJAJ

6. Chales por qué silban.? Ya deben estar acostumbrados a que siempre le den vuelta al PSG. XD … Hasta preferiría ser fan del Tree Penne ( equipo de la liga de San Marino).

7. El hincha del PSG es el más idiota del mundo.
    Así mismo todos los que justifican que se lo trate así a Messi y Neymar, los cuales en la uña del dedo gordo del pie tienen más historia que en ese club de mierda

8. NO SE PUEDE CREER,,,,SE AUTODENOMINAN PRIMER MUNDO,,,,,ECHARLE LA CULPA A MESSI QUE SIEMPRE DA MAS Q TODOS,,,,,POR LA CULPA DEL PAYASO DE ARQUERO QUE TIENEN,,,,,SON PATETICOS,,,BIEN QUE LES GUSTARIA TENERLO EN LA SELECCION,,,,,,MEEEEEEESIIIIIIII….MEEEESIIIIIIIII,,,,,MEEEEESIIIIIIIII!!!!!!!! LA TIENEN ADENTRO,,,,,,!!!!!

9. Messi debería irse la próxima temporada al Manchester City, en ese equipo volverá a ser protagonista y es más probable que gane una champions. Además que tendria rivalidad con el Manchester United de Cr7

10. Si a messi lo insultan , que tienen que hacer con pochetino, el arquero y los defensores, cadena perpetua, y a los hinchas que no saben nada de futbol 25 años de carcel