TIERMAKER PEORES y MEJORES CAMISETAS de la EUROCOPA 2021 con @Juego Balón

DESCARGA OneFootball GRATIS aquí ?

La Eurocopa ya está dando de qué hablar, y en Palabra de Gol no podíamos estar en clima de competencia hasta hacer la respectiva tierlist de las camisetas titulares de la presente edición 2020/2021. Por eso, en esta oportunidad contamos con la ayuda de Juego Balón para clasificar las mejores y las peores camisetas de las 24 selecciones que luchan por el trono del viejo continente.

#EUROSHOW

Únete al club #AdoramoselBalón y disfruta de contenido extra del canal (DALE CLICK)

Escúchanos en Spotify:

Suscríbete y comparte futbolero(a) de #PalabradeGol

Palabra de Gol es un canal en el que adoramos el balón, por eso tenemos los mejores análisis, historias y polémicas del mundo del fútbol.

Gracias a ustedes cada vez somos más.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

49 opiniones en “TIERMAKER PEORES y MEJORES CAMISETAS de la EUROCOPA 2021 con @Juego Balón”

1. Creo que de entre todos los tier list, este es el mas impreciso de todos. La verdad no entiendo como pudieron colocar camisetas como la de Italia en un peldaño relativamente bajo, y antes de que salgan los clásicos castrosos que según solo se les da preferencia a las potencias, la realidad es que camisas como la Finlandia me resultaron mayormente llamativas que la de Francia por ejemplo. Sinceramente su compañero de Gerardo no tiene la más remota idea de lo que el mismo considera "aceptable" pero en fin, para gustos no hay nada escrito.

2. Si son tradicionales son malas por no tener inovación, Si tienen inovación son tapiz o manteles les falta análisis y se contradicen mucho
    Si son de Sudamérica para ellos son todas hermosas, no mamen

3. La mayoría de camisetas de las selecciones europeas son bien sosas, la mayoría son de color rojo o están inspiradas en el y aunque no digo que estén feas porque hay unas que están bonitas, pero me confundo mucho con las selecciones ya que no tienen que las distinga de las demás salvo algunas excepciones.
    No como en Sur y Centroamérica.

4. Este tiermarker no tiene sentido si no está el Fucking Cavani, quien tiene mas chispa y carisma para criticar, los demas invitados son buenos para debatir temas pero criticar no hay nada como el gran Cavani.

5. A este "juego de balon" no le gusta ni mierda,le gusto mas la horrible camisa de suplente del ajax que parece el puto gremio,que la hermosa camisa del red bull,
    Con razon es mexicano(sin ofender)

6. De todos los Tiermaker reseñando las camisas de las selecciones o equipos que hay en el canal, con todo respeto digo que este es el peor que he visto. No es nada personal y entiendo que es su opinión, pero se tomaron muy a la ligera con la frase del "No me termina de convencer", hay algunas camisas que si son bonitas y me encantan como la de Italia, Francia, Paises Bajos o hasta la de Alemania pero como he estado leyendo algunos comentarios, si es clásica o sencillita dicen que se arriesgaron poco y no le metieron esfuerzo, y si hay alguna camisa como el patrón de Italia dicen que es un mantel o un papel de museo, pufff me deja mucho que desear esta Tierlist..
    Espero puedan entender que puedan hacerlo mejor en el futuro, saludos.