El mes con menos compras :( (¡pero baratas!)



Toca hacer balance de las compras futboleras del mes de abril. Un mes calmado (ya tocaba), pero en el que se aumentó la colección con piezas pintorescas y muy muy muy baratas.

¿Cuál es la camiseta de fútbol que más os ha gustado del vídeo?

✌ Suscríbete a Football Room:

Síguenos 😉
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ Facebook:

? footballroom20@gmail.com

Twitters amigos:
Super Liga China:
Major League Soccer:

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

13 opiniones en “El mes con menos compras :( (¡pero baratas!)”

  1. empatizo mucho con vosotros, chicos. también se me va la pinza algunos meses con las compras frikis de camisetas, y entonces toca compensar con otros en ascuas

  2. La camiseta del Swansea la tenian en classic football shirts hace un tiempo. Tenian mucha ropa de entrenamiento de esa temporada a buen precio. Yo compre dos sudaderas, una de ellas con los colores de vuestra camiseta. Por suerte el cuello no es pequeño y me cabe la cabeza (talla M) ?. Es una combinacion bonita. La ropa de Joma tiene buena calidad y creo que ha ido mejorando. La kappa del Barca es increible que la encontrarais a ese precio y en ese estado. Yo alucino con vosotros. Las kappa del Barca son de las mas bonitas que ha tenido (en mi opinion). Por cierto, hace tiempo dijisteis que ibais a preparar un video de timos de wallapop. Seria muy interesante. Saludos y seguid asi fenomenos.

Comentarios cerrados.