La increíble Historia de la CAMISETA de ARGENTINA ? (Mundial México 1986)

Argentina ganó el Mundial de México de 1986 pero aquel triunfo guarda una increíble historia. A falta de 48 horas para el partido de cuartos de final ante Inglaterra, la selección albiceleste no tenía camiseta para jugar. Rubén Moschella tuvo que conseguir una equipación improvisada en una tienda de DF para poder jugar ante los ingleses.

+ INFO en el BLOG:

SUSCRÍBETE AL CANAL:

Vídeo editado por: José Manuel Martín (@JM_Martin12)

LISTA REPRODUCCIÓN (Leyendas del fútbol):

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

-TWITTER: twitter.com/Memorias_Futbol
-FACEBOOK: www.facebook.com/MemoriasdelFutbol/?ref=settings
-INSTAGRAM: www.instagram.com/memorias_del_futbol/

Vídeo y artículo creado por José Manuel Martín
Twitter: @JM_Martin12

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

32 opiniones en “La increíble Historia de la CAMISETA de ARGENTINA ? (Mundial México 1986)”

1. haber Argentinos , los mexicanos nos vale una hectarea de la que se comen , ni los apoyabamos ni nos interesaba si ganaba Argentina , Inglaterra o Alemania , te puedo asegurar que la mayoria de los afisionados Mexicanos , fuieron a hechar desmadre sano al estadio , mi hermano mayor me cuenta que el fue a ligar solo Alemanas o Argentinas e Inglesas , y la rechifla que escucharon fue para el mierda de presidente Miguel de la madrid que teníamos en ese entonces y se chingó un chingo de dinero destinado a las victimas del temblor del 85.

2. Creo que cualquier entrenador y digo cualquiera ese año hubiera hecho campeón a argentina incluso Bilardo que después de todo cruzó el charco y demostró lo que era , un entrenador mediocre.

3. ¿Esa camiseta la tienen los ingleses? ?
    Esa camiseta tiene que estar en Argentina en el museo de la AFA de la selección Argentina, en el museo Maradona

4. Lo que hace al futbolista es la mente y no tener límites,,no la mística absurda de las camisetas o números. Maradona habría hecho igual o no con otras camisetas….puede incluso le inspirara algo diferente la que le pusieron,,,lo que no quita sea producto de su energía mental también

5. Jesus nació en un pesebre. Beethoven en una casa humilde. La iconica camiseta de Argentina nació en una tienda del DF y de manos de unas mujeres cuyos nombres se han perdido.

Grandes cosas pueden nacer desde la humildad absoluta.

6. Me parece que si ya es grande aquella hazaña con lo que significó para Argentina y los Argentinos , esto ya lo hace aun mas bella , romantica y controvertida con la ayuda de las trabajadoras de America y esos " apaños" de escudo y dorsales hace que se le ponga a uno el bello de punta ante cosas que hoy en dia ni por asomo sucederian y que hace que a los que amamos el futbol vintage nos de mas nostalgia de no vivir en directo tal acontecimiento

7. WOW….Se me enchinó la piel. Argentina ganó el partido más importante de su historia con camisas piratas mexicanas, seguramente confeccionadas en el barrio de tepito. Y luego dice Diego…Que lindas camisetas!!! Asi era Diego, nunca le importó si jugaba en Wembley o en el barro o si era una camisa de marca o una pirata, él siempre amó la pelota y por eso fué el más grande.