?ULTIMA HORA: LEWANDOWSKI FICHAJE DEL BARCELONA – OFERTA A MBAPPE – MEMPHIS SE VA



Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

-INSTAGRAM:

-FACEBOOK:

-TWITTER:

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre el fichaje de Lewandowski y mucho mas…

¡NO TE LO PIERDAS!

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

33 opiniones en “?ULTIMA HORA: LEWANDOWSKI FICHAJE DEL BARCELONA – OFERTA A MBAPPE – MEMPHIS SE VA”

  1. Vaya ruina de noticias engañosas macho. El Barcelona no va a fichar a un hombre con 34 años y se va a gastar un dinero que no "tendría" en un jugador que le queda poco para retirarse. El Barcelona va a por haaland no hay más dejarse de ya de engañar a la gente por una vez.

  2. Perdón pero este tío juega mejor que un montón de.chavales.que no han destacado como el actualmente en cambio Lewandoski sigue teniendo gran protagonismo como un crack como.pocos.

  3. hola disandro no se si te intertesa esto pero creo que hay algo paranormal en tu video se mueve solo el cablecito que tienes detras tuyo cuando empieza tu video fijate porfa y respondeme si lo viste gracias crack!!!

  4. Para la posición de delantero necesitamos un Killer de verdad no Uno que sea proyecto a futuro sino que un goleador que ya tiene experiencia y los únicos que cumplen eso es erling haaland y lewandowski nadie más
    El delantero centro no necesita ser uno que corra y corra basta que esté en el área y que tenga ubicación y que tenga regatta y que tenga visión el punto eso es lo único que necesitamos entonces para eso está levandoski Y Haaland para poner un poco de potencia y gol

Comentarios cerrados.