¿CÓMO SERÍA un MUNDIAL de SELECCIONES BARATAS?

Hechos como el incremento del mundial a 48 selecciones y el plan de disputar la copa del mundo cada dos años, demuestran que la onda «inclusiva» de la FIFA está imparable. Por eso, para intentar anticiparnos a la próxima gran idea de Infantino y compañía, experimentamos como sería un mundial con las 32 selecciones más baratas del planeta ¿Quiénes irían a este peculiar torneo? Lo averiguamos gracias a uno de nuestros universos alternativos.

Únete al club #AdoramoselBalón y disfruta de contenido extra del canal (DALE CLICK)

Escúchanos en Spotify:

Suscríbete y comparte futbolero(a) de #PalabradeGol

Palabra de Gol es un canal en el que adoramos el balón, por eso tenemos los mejores análisis, historias y polémicas del mundo del fútbol.

Gracias a ustedes cada vez somos más.

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

29 opiniones en “¿CÓMO SERÍA un MUNDIAL de SELECCIONES BARATAS?”

1. Yo propondría que se realizé 1 año antes del mundial y que el campeón vaya al mundial directamente

2. Bueno, yo hubiera puesto a Venezuela en lugar de Perú… Ahí seguro que el campeón era Bolivia! xD

3. Ahora si me caiste gordo! Nadie mas barato que Argentina y Uruguay que solo se dedican a vender jugadores y sus ligas son muy pobres que ni compran jugadores , siempre andan buscando acomodar sus pinches jugadores baratos en todas las ligas del mundo!

4. Casi les solicito este video pero no me habia dado cuenta de aue ya estaba hecho saludos desde Ecuador
    Pobre Venezuela ni siquiera eliminando las selecciones que supuestamente estan por encima de ellos pudo clasificar
    Tambien debieron haber elegido una sede asi como lo hicieron anteriormente

5. ??‍♂️ Osea ni Venezuela clasificaría a un mundial económico? ?? esto si es increíble por Dios jajajaja ?

6. A LO BIEN YO CREO QUE LA SELECCIÓN DE PERÚ VALE MAS QUE LA DE CUBAZUELA Y LOS ESCLAVOS DE MADURO IRÍAN A ESE MUNDIAL Y PERDERIAN LA FINAL CON BOLIVIA, Y UN MUNDIAL CON PARTIDOS PROHIBIDOS, ISRAEL vs PALESTINA, CHINA vs TIBET, ESPAÑA vs ANDORRA, SERBIA vs KOSOVO.