Reaccionando a los mejores regates y jugadas de FALCAO con MrJavi



?Vídeo de Javi:
?Camisetas de fútbol baratas:
•Descuento del 20% con el código: DanyFifax
? Manda tu gol y gana 200k este sábado!

◘Miniaturas y diseños del canal:

? Canal Secundario:

?Sígueme en mis redes sociales:
■Twitter:
■Instagram:
■Facebook:
■Google+:

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

30 opiniones en “Reaccionando a los mejores regates y jugadas de FALCAO con MrJavi”

  1. Todos los que dicen que hace estas cosas en una liga sin nivel no tienen ni idea de que el fútbol sala es bastante diferente al fútbol grande, Brasil es la reina del fútbol sala y en la liga brasileña hay jugadorazos, Brasil es la selección con más campeonatos y Falcao tiene varios de ellos, Ricardinho es un superclase pero no le llega a la suela del talón a Falcao. Probablemente Falcao sea el mejor jugador de la historia del fútbol sala, un tipo que parecía que jugaba contra niños y que, entre otras cosas, le daba un Mundial a falta de 5 segundos a Brasil contra España.

  2. No os dais cuenta de que la liga brasileña no tiene el nivel que la de españa? Ricardinho es mucho mejor jugador que falcao si Ricardinho jugará en Brasil hablaríais de otra forma… por que pensáis que no se ha movido de Brasil nunca?

  3. Va sobrado porque juega en una liga sin nivel, por lo tanto ricardo es mas bueno.
    Porque esas jugadas las hace contra el barcelona y todo en cambio el nunca ha jugado contra tal

  4. Falcao en el Futbol 11 no triunfo, jugo par Sao Paulo y le fue muy mal, como a la mayoria que quizo pasar de futbol sala a futbol 11, eso como respuesta a que te gustaria ver a esos jugadores en futbol 11 😀

Comentarios cerrados.