CALCETAS PROFESIONALES DE FÚTBOL | ASÍ SON AHORA EN RUSIA 2018 ?



Únete como miembro oficial del canal aquí:

Podrás disfrutar de ventajas especiales y participar en dinámicas exclusivas para miembros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Grupo oficial del canal:

Grupo de compra/venta oficial del canal:

Facebook:

Instagram:
@futbolistasyoutube |
@betthoalvarez |
Twitter: @FutbolistasYT @BetthoAlvarez

PUBLICIDAD, CONTACTO Y COLABORACIONES: contacto.canalfutbolistas@gmail.com

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

49 opiniones en “CALCETAS PROFESIONALES DE FÚTBOL | ASÍ SON AHORA EN RUSIA 2018 ?”

  1. Eres un crack Buen hombre! Saludos desde Andalucía. Yo llevo años viendolo por aquí y tengo un par de calcetas cortadas, tuve oa idea de coserlas hace dos tres años, pero por vagancia no lo hice ?. Viendo tu resultado estoy de camino al cajón y coger las tijeras ✌️?

  2. Buen video, aunque yo se que fue una necesidad cortar las calcetas y ponerte una calceta corta abajo, porque tanta mamada, bueno resulta que los materiales sintéticos, tanto de la calceta, cómo del zapato y las vendas, era la combinación perfecta para que tú pie, además con el sudor, se moviera, se patinar y demás dentro del mismo zapato, cosa que no pasaba en los entrenamientos con la calceta corta de algodón y a alguien se le ocurrió experimentar con calceta de algodón y sintió la diferencia y ahora todo mundo por esa razón, tiene que usar así la indumentaria, lo único que es sí ó sí, es que la calceta corta sea de algodón, ya ven que en el video menciona los cuadritos que son antiderrapantes, para que no pase lo que ya les mencione, por cierto, sale caro el chistecito, siendo de marca, estamos hablando como de $600.00 pesos únicamente por los juegos de calcetas, pero lo que si es importante es que la calceta corta sea de algodón, aunque no sea de marca, aunque no traiga los cuadritos.

Comentarios cerrados.