En este tutorial te vamos a enseñar como hacer un estampado en tus camisetas o en cualquier prenda que quieras, con las letras, diseños o dibujos que tu prefieras, con los colores que más te gusten, fácil, rápido y con materiales que todos tenemos en casa.

#Camisetas #Diy #TeDigoComo

No te pierdas estos vídeos de Te Digo Cómo:

-JUEGO DE CARTAS DEATH NOTE:
-ESCUDO de LINK de ZELDA:
-MÁSCARA del JOKER:
-JUEGO de MESA POKEMON TRIPLE TRIAD:
-CABEZA INOSUKE | KIMETSU no YAIBA:

SUSCRÍBETE!:

SIGUENOS EN:
Google+:

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

44 opiniones en “ESTAMPAR tus camisetas o PLAYERAS (serigrafía casera) | cómo se hace | DIY Te Digo Cómo”

1. Una pregunta, y cuando se lave y se planche? Lo caliente le quitara la figura, lógico que no le pasaría por dónde quedó pero el calor de plancharla por la parte trasera, no lo deshace al desarrugar la prenda

2. esta muy buena la idea ,pero esa serigrafìa no creo que aguante mucho los lavados.mi pregunta es si se podría hacer lo mismo pero con sprais de pintura??