Y en tu colección ¿el OM qué tal? Yo acabo de conseguir una camisetilla más y se une a las dos que ya tenía. Completo las caisetas del la temporada 1999-2000 por apenas 30€ ¡de locos!

Para acabar, dos preguntas a responder: ¿Las camisetas del OLYMPIQUE MARSEILLE son las mejores del mundo? y ¿Es Taxi la mejor saga de películas?, después de Fast & Furious, claro.

? Hey!! Con dos clicks puedes dejar un LIKE al vídeo y SUSCRIBIRTE al canal:

INFO y NOVEDADES CAMISETERAS en ?
➜ Instagram:
➜ Twitter:
➜ TikTok:

La COLECCIÓN de XAVI ?
➜ Instagram:

Coleccionismo y cultura camisetera.
Dos hermanos, Xavi y Oscar. Las camisetas de fútbol son parte de nuestro día a día y lo compartimos tal y como lo vivimos.
Hacemos un contenido tanto para coleccionistas con experiencia como para aquellos que quieren empezar a darle duro a las camisetas de fútbol. Siempre se aprende algo nuevo.
Comenta, likea y suscríbete, que es gratis

? footballroom20@gmail.com

#OM #camisetasfutbol #camisetas

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

15 opiniones en “MINI COLECCIÓN CAMISETAS OLYMPIQUE MARSELLA | NUEVO FICHAJE | CAMISETAS VINTAGE Y BARATAS”

1. equipo de solera el OM, la alternativa al jeque, y con mucha más historia que los parisinos. preciosas las dos Ericsson. Ravanelli es conocidísimo para casi cualquier futbolero

2. Muy buenas las camisetas del OM. Adidas hizo un gran trabajo con el OM, sacando camisetas muy originales en algunos casos. Ademas son relativamente faciles de encontrar a buenos precios, incluso las techfit o las formotion. Un saludo!!!

3. Mi equipo favorito de Francia es el RC Lens, porque en el FIFA 2004 estaba licenciado el Felix Bolaert, su estadio, y me encantaba jugar allí. Desde entonces sigo a este equipo que el año pasado estuvo a punto de ascender después de superar varias rondas de playoff y quedarse a las puertas al perder el partido decisivo contra el antepenúltimo de la Ligue 1, el Dijon. El consuelo que me queda es que va líder de la Ligue 2 actualmente, esperemos que mantenga el ritmo. Saludos.

4. Yo también tengo esa con el sponsor Ericsson! Preciosa la verdad. Es la única no solo del OM sino de toda la Ligue 1 que tengo. Y eso que soy más del Lyon, pero nunca se ha dado la oportunidad.

5. Jajaja… Oscar me hizo sentir tan viejo, jajaja… Digo, porque cuando Ravanelli y Dugarry empezaron a jugar en clubes top, yo ya había terminado la escuela… :-):-)

Lindas las camisetas, y los precios… ayayay… 🙂 Ni hablar.

Saludos, chicos.