El JUGADOR que era COJO y GANÓ 2 MUNDIALES – La HISTORIA de GARRINCHA

?Descarga la app Onefootball GRATIS AQUÍ: :
?CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS:
Código de Descuento 5% : DANYFIFAX

?Vídeos originales:

?Sígueme en mis redes sociales:
■Twitch:
■Instagram:
■Twitter:

? Mis otros canales:
MMA, BOXEO Y MÁS:
Otros juegos y FIFA:

⚫Miniaturas y diseños del canal:

?Series del canal!
⚫TODOS los Reaccionando a Chile:
⚫Reaccionando a Skillers:

⚫¿Por qué este jugador no tiene 5 de Skills?
⚫TODOS LOS TUTORIALES DE REGATES FIFA

⚫Historias de Jugadores:

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

43 opiniones en “El JUGADOR que era COJO y GANÓ 2 MUNDIALES – La HISTORIA de GARRINCHA”

1. Saben cómo se hace ese amague con el cuerpo de que dice Dany que el regste se puede hacer?

Recuerdo que en FIFA 16, más o menos, pusieron esos regantes con el cuerpo que si se hacían presionando el sprint el jugador lo hacía tal como lo hacía Garrincha.

2. Haz un video reaccionando a Xavi Hernández, sus faltas y aguantadas de balón eran legendarias, y combinado con Iniesta el mejor centro del campo de la historia en mi opinión. PD: en el secundario espero el video de Ryan García

3. Garrincha pele maradona franchescoli … y despues preguntan porque chile nunca habia ganado ninguna copa america antes , si siempre jugamos con monstruos.

4. Dany, hace un tutorial con tus regates favoritos, de todos los fifas y ahora del fifa 20. Estaria buenisimo!
    Saludos desde argentina, y gracias a dios se fue Macri 😀 jajaj

5. Tienes que reaccionar a educando bonvallet… No como jugador, sino como el gurú del fútbol… El era muy sabio en el fútbol, las sabia todas, te sorprendería y te cambiaría la mentalidad o la forma de ver el fútbol

6. Danii! Podrías reaccionar al portero " El cóndor Rojas " , es un arquero chileno el cual está catalogado como el mejor de toda la historia futbolística de chile . Sería muy grato que un gran portero se pudiera dar a conocer . También una pregunta , crees que a FIFA le faltan leyendas chilenas ?

7. Siempre he hablado de garrincha como un DIOS ahora se que era sierto lo que yo decia a mis amigos de que era un verdadero demonio con el balon en los pies…pobres defensas a los q les toco marcarlos dani se hiba de ellos como si nada..he visto muchos videos de garrincha y siempre qedo sin palabras el tipo eres un crack…

8. Gran vídeo Dani, me acuerdo que los viejos decían que no sabían a dónde iba Garrincha por su malformación, era impredecible, una pena morir tan joven y con una muerte por un vicio.

9. Subcribanse a mi canal prros a los 100 sub sorteare una tarjeta de google play no fake estare subiendo brawl stars +5500 copas, pubg mobile platino iv, call of duty mobile elite 2 entre otros