GONZALO FIERRO | FIFA 17: Misterios del Ultimate team

Sígueme en twitter:
Sígueme en Instagram:
Sígueme en facebook:
Pregúntame lo que quieras:

– Camisetas de fútbol baratas aquí:
– Usa este código para un 5% de descuento: juanlu

Muy buenas, en esta ocasión traeré a Gonzalo Fierro, un futbolista que misteriosamente no sale en FIFA desde hace un par de añitos… En este espacio os mostraré los misterios que hay detrás de FIFA 17: Ultimate team.

Espero que te guste!! Un saludo!! 🙂

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

45 opiniones en “GONZALO FIERRO | FIFA 17: Misterios del Ultimate team”

1. hola soy nuevo en este mundillo de youtube y la verdad es que me gustaria q me dieran apoyo si alguno quiere subscribirse a mi canal que se pase estare bastante activo estos dias subiendo videos de todo tipo.

2. Hay un misterio curioso de una carta de un jugador del Portsmouth, es el del jugador "Gary Roberts", sus cartas desde FIFA13 hasta ahora sale la foto que si es él, pero la de las cartas del 10, 11 y 12, la foto es de un jugador distinto que no era él, nunca llegué a encontrar de quien se trata, podrías investigar sobre quien se esconde detrás de esa foto. Saludos.

3. muchos ponen que ya no es clave pero eso no quita que es un jugador bastante conocido y con arta trayectoria y para cualquiera seria raro no verlo , ea se olvida mucho de jugadores poco conocidos e intrasendentes en sus equipos , hoy por fierro no es el joven pistolero que era antes pero sigue jugando de vez en cuando y tiene trayectoria , por eso lo raroxd.

4. Juanlu haz un misterios del ultimate team con Juan Sebastian Verón una leyenda que está en el fifa y que volvió a jugar al fútbol profesional salúdame porfas