Camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES ? ​​​

Usar mi código: «Machin» para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!
2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

? Cuando pidas 2 camisetas, la tercera camiseta gratis, ¡indícalo en el comentario del pedido en la página de pago!

? Importante:
1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.
2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

?✌??⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?✌??⚽⚽

FB:

IG

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

43 opiniones en “MEXICANO en la MIRA del BARCELONA |CHICHA hace los PEORES GOLES: JOSEF MTZ. |PUEBLA y CRUZ AZUL CAEN”

1. Camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES ? ​​​https://www.kitfutboll.com/​​​​​​​​​​

Usar mi código: "Machin" para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!

2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

? Importante:

1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.

2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo

2. Lo que pasa es que chicha jugó en equipos como Man United,Real Madrid,Sevilla,Bayern Leverkusen y West Ham el mayor logro de Josef es jugar a préstamo en el Torino ??

3. Jajajajaja aquí hay tanto pendejo que no sabe de fútbol,critican al chícharo por cosas tan pendejas,que si los goles son feos,que si es un tronco. Bla,bla.
    Claro está,que es tronco,no es muy hábil,pero si se trata de hablar de jugar la posición de delantero no hay ninguna queja hacía el chícharo,ese José que ha hecho?

4. Pues un delantero que meta los goles vale más que uno que trata de meterlos llevándose a todos y Chicharito tiene la virtud o habilidad de estar donde va a caer el balón pocos delanteros como el

5. Sin ceramente, si efrain alvares vaa haa chivas, se acabara su carrera la verdad, esta, bien en el galaxii, por que hai esmas facil de salir haa eoropa salir ha, españa, holanda etc…
    Si. Vaa a chivas seriaa un fracasoo..

6. Reynoso tuvo todo el torneo para experimentar, y guardo los experimentos para la liguilla, resultado primer partido perdido!! Desde la fecha dos!! Eso me suena a dos cosas, el dueño sigue haciendo dinero y la cruzazuleada se biene!!