? ¡DINNENO y MOZO Ofrecidos a ESTOS Clubes! | ? ¡FICHAJES CONFIRMADOS APERTURA 2022! ?



? Ya llegan los Fichajes y Rumores de cara el Apertura 2022 de la Liga MX. Hablaremos de los Rumores sobre Dinneno, Alan Mozo, Talavera, Chapito Montes y mas.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

pumas unam
chivas guadalajara
cruz azul
club leon
fichajes confirmados
fichajes confirmados liga mx 2022
fichajes confirmados clausura 2022
altas y bajas liga mx
draft liga mx
rumores liga mx
fichajes liga mx
refuerzos clausura 2022
liga mx
liga mexicana
mexico
futbol mexicano
videos de futbol
mega jotta
clausura 2022
deportes

#megajotta #apertura2022 #fichajesligamx

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

45 opiniones en “? ¡DINNENO y MOZO Ofrecidos a ESTOS Clubes! | ? ¡FICHAJES CONFIRMADOS APERTURA 2022! ?”

  1. ? Pumas esta siendo como Puebla, la puta madre. Desmantelando el equipo y sin reforzar. ¿Que opinais de las salidas de estos jugadores?
    ? Video original de Futbol con Huevos. Dadle apoyo ?

  2. Mega daniel parra es un jugadorazo mejor que gallardo pero nose por que en rayados no le dan mucha oportunidad, debe ser por que ha tenido varias expulsiones, pero es un buen jugador.

  3. Mega, soy aficionado de Tigres y hace una semana vi una noticia que preparaban un intercambio de jugadores con Pumas, según la noticia Tigres daría en cambio a el Diente López, Charly Gonzalez y creo era Aldo Cruz, por Dinneno y Alan Mozo, no se si sea verdad, pero me gustaría verlos en Tigres, además de que ayer vi que según un periodista mexicano, el Cabecita Rodriguez habia aceptado una oferta del Cruz Azul para volver después del mundial, saludos desde México

  4. Megga reacciona a Pablo Aguilar en su paso por la liga mx, jugó en San Luis, cruz azul, América y xolos.
    Es una verdadera muralla aún. Pesé a su edad ????

  5. que si quiero a Mozo en mis chivas??? D: pues claro!! 😀

    de lo de cadena, pues que se quede… estoy un poco arisco por que así empezó leaño xD jajajajj … pero me encantaría ver a estas chivas (con algún refuerzo) empezando bien el torneo ya con una idea clara de juego…

    que se siga dando oportunidad a jovenes ocomo perez y bouquet, que ya no ha jugado con cadena…

  6. Ojalá no llegue mozo a chivas, es un jugador indisciplinado dentro y fuera de la cancha, lo expulsan demasiado pierde la cabeza muy rápido, le gusta la fiesta, no defiende muy bien, le aria más daño a chivas de lo que le puede aportar, prefiero que busquen traer a loroña de tijuana y a brayan garcia del necaxa que también juego de lateral derecho yo trairia a ellos dos y darle salida a carlos Cisneros que lo quiere vucetich y ya no renovar al chapo sanchez

  7. Tio Megasson
    estoy hechando fuego al ver a los becados del Tata y ausencia del Jogo Bonito de Pumas en la lista.
    Y ahora esto de Dinenno y Mozo me acaba de matar.

  8. Hablando de mis pumas: me gustaron las salidas de Corozo, Rogerio y Saucedo. Rogerio fue el más rescatable pero en un equipo como pumas, si no llegas a marcar la diferencia, no sirves. Tala, me gustó que no renovara, lo que ofrece en el arco son pocos los porteros en México, pero le tengo fe a Julio. Si veo probable que se vayan Mozo o Dinenno, incluso ambos, pero así funciona Pumas desde el 2015.
    Dato curioso: Desde Darío Anastasio Verón, Jugador que es elegido capitán, jugador que no dura mucho en el equipo. Hablando de las altas: regresan 3 jugadores de pumas que terminan contrato de préstamo: la cobra Mendoza (delantero), Brían Figueroa (volante por derecha) y Andres Iniestra.

  9. Mega te quiero mucho, pero ese canal es un vende humos muy intenso. Primero que nada, Pumas ya ha rechazado en el pasado varias veces a Chivas en su intento de buscar a Mozo, al grado de que ambas directivas tienen malas relaciones. Por otro lado, Dinenno va a renovar con Pumas hasta 2025, lo cual es casi improbable que salga, (Aunque si puede salir), ¿Lo renuevas y luego lo ofreces?. Ese es mi aporte, obviamente con respeto y sin intención de que te molestes.

  10. Alan mozo en chivas será un fracaso ya que se sabe que Guadalajara es una ciudad que invita a lo malo y mozo le gusta la fiesta, aunque claro, esa es mi opinión

  11. habia visto que no habia nada de relacion entre Reynoso y la directiva o con los jugadores algo asi escuche, pero quien sabe si siga con el Azul, saludos Mega ✌

Comentarios cerrados.