Camisetas fútbol 2020 2021 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola mis cracks, aquí les traigo un nuevo video informativo, sobre todo lo ultimo sobre el tema Mbappe, el caso Lewandowski y mucho mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

49 opiniones en “?ULTIMO: MBAPPE ANUNCIA BOMBAZO MUNDIAL, DECISIÓN – BARCELONA CONFIRMA A LEWANDOWSKI”

1. La pregunta es: ¿Quién es el que ve el circo del chiringuito? Qué haga una campaña contra Xavi a mi al menos me va afectar igualmente cómo si la hace el salvame de Luxe… Jajajaja

2. Yo no entiendo si para traer a lewandosky, mejor traigan a Messi que es mucho mejor jugador. Puede aportar mucho más. Y aquí en el barsa estamos comprando todos los jugadores que están en lo último de su carrera. Y esto es pan para hoy y ambre para mañana.

3. En cuanto al caso de Lewandowski, creo que Laporta está jugando al despiste. Alguna fuente cercana al club dice que está preparando subrepticiamente una operación para lograr liberar masa salarial suficiente como para fichar a Haaland. Está dejando que el resto de pretendientes se lancen a la carrera (e incluso el Manchester City, que lo da casi por hecho) para dar un golpe de efecto en el momento menos pensado.

Puestos a escoger, la gran ventaja de Haaland sobre Lewandowski (a pesar de ser este uno de los 3 mejores jugadores del mundo) es la juventud y el margen de mejora que tiene aun siendo ya una gran estrella.

En fin, lo que suene sonará y que sea lo mejor para el Barça ?❤️

Un abrazo desde la capital de Catalunya.

4. Mira yo de verdad no confío en xvi sigo aquí viendo la temporada y la temporada de xavi no es nada buena perdiendo contra el Cádiz cuando el Real Madrid le ganaría 3, 4, 5 a cero y el Barcelona sufre con un equipo de esta talla o sea para nada a mí me sigue pareciendo que xavi no tiene lo necesario pero vamos a ver con el tiempo que pasa a ver que ocurre con el tiempo Porque de todas maneras Considero que xavi no tiene el nivel