? Ya llegan los Fichajes y Rumores de cara el Apertura 2022 de la Liga MX. Hablaremos de los Rumores de la llegada, ya oficial, de Alan Mozo a Chivas Guadalajara y mas.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

clausura 2022
deportes

#megajotta #fichajesligamx #draftligamx

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

39 opiniones en “? ¡¡DESMANTELAN a ATLAS!! ¿ISRAEL REYES se va? | ¡FICHAJES CONFIRMADOS APERTURA 2022! ?”

1. ? ¿Reyes a Cruz Azul o Tigres? ¿Desmantelaran al Atlas? Para mi seria un error que se fueran 2 de estas piezas clave del campeon.

? Video original de Futbol con Huevos. Dadle apoyo ?

2. Mega creo que la regla 20-11 debería de volver podría ser lo que le hace falta a la liga mx para seguir trabajando con jóvenes que se dan a conocer y rinden de buena forma

3. Hola mega deberías reaccionar a todas las finales de torneos cortos uno por uno para que vayas viendo la historia de los equipos de fútbol y como se coronaron campeones

4. Mega jota que opinas de duvan Vergara vucetich dijo que aló mejor no lo convocará para el torneo que viene y que su futuro está en el aire será que se irá de Monterrey?

5. Edgar Méndez era ese jugador que aunque tácticamente no era el mejor por lo menos le echaba huevos cada que jugaba con la playera de mi poderosa maquina cementera :'c ??❤️? ojalá le vaya bien en el Necaxa.

6. es claro que ahora bicapeon atlas muchos de sus jugadores sean de vista bonita para otros clubs, pero ya te digo que no se va ninguno mucho menos de los que son pieza fundamental en el esquema, cocca renovo con la condicion que sumaran mas elementos para no estar limitados y poder competir en los demas torneos que le corresponden jugar ademas que se esta transformando y haciendo historia.

7. En efecto megga, tigres es como el bayer, jugador que despunta, jugador que quieren jaja
    La cuestión es que el bayer es un equipo top, y tigres no ?
    Tendrán mucho dinero y todo, pero no tiene historia y lo que lo marcó, el descenso, que los GRANDES no descienden ??

8. Grupo Orlegui (Atlas-Santos) se caracteriza por constante movimiento de jugadores a veces afecta a sus clubs sobretodo Santos y sobre todo que no hay un jugador "Intransferible" a lo mucho Caro, parece piden 10 millones por Quiñones por el momento que pasa, en santos se volvio Cantera del America, (Fernando Ortiz, Darwin Quintero, Christian Benitez, Oribe Peralta, Jorge Sanchez, Diego Valdès etc)

9. Lo del América es algo lamentable,
    ¿Fichan a un jugador extranjero de 21 años que solo ha metido 4 goles en la liga de chile? ¿Que no existen cantera en ese club como para sacar jugadores mexicanos que lo hagan mejor que el?

10. Mi Monterrey puros rumores y rumores y no llega nada, ni bajas confirmadas, si no van a fichar por lo menos que se deshagan de Pizarro, Gallardo, Kranevitter y Moreno

11. En mi América no llega ni se va nada :'(

Saludos desde la CDMX mega! Ojalá un día puedas venir, yo te invito un boleto a un partido del América jaja :33

12. Tristemente Orlegui se maneja comprando jugadores baratos y vendiéndolos caros bajo el lema de "nadie es intocable"… si Rocha se va a Tigres como con Angulo solo espero que el Tata por fin voltee a verlo y no siga despreciando a un jugador que está en excelente momento y aporta una infinidad más que el muerto de Pizarro

13. Reyes ya esta amarrado con el América,Oye mega llevo rato siguiendo te y que paso con tu amigo con el que reaccionabas a goles, partidos históricos de la liga MX jugadores etc etc?

14. Si reyes o rocha se van con los equipos del norte bye bye el sueño europeo como se hizo con jurgen tenía oferta de Europa y no lo dejaron salir ahora montes ofertas del psv y villareal y tampoco lo dejaron salir y es triste el tema de extranjeros ahora la primera división está reservada para los extranjeros y la expansión de los jugadores mexicanos y eso

15. Siento que deberían bajar esa regla a 7 o 6 extranjeros en cancha para que den más chance a jugadores mexicanos
    Chivas hace lo suyo con puro mexicano pero no basta con un solo equipo