Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial. Sobre los jugadores mas caros del mundo para este mercado de fichajes de verano 2022.

¡NO TE LO PIERDAS!

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales.

28 opiniones en “Los NUEVOS JUGADORES mas CAROS del MUNDO para este MERCADO MERCADO DE VERANO 2022”

1. Los millones de euros no existen. Casi todos los fichajes son agente libres con pequeñas comisiones. Los clubes sacan el dinero de las subvenciones empresariales del estado, de la recaudación de la taquilla q son enviados tiradas baratas ya de la publicidad.

2. Es una estupidez pagar a Kilian esa suma.. recién está dando pasos en el futbol..no llega ni al talón de mesi . Ronaldo y otros para que gane tanto dinero… Vinicius es más jugador que Kilian.. más desiquilibrante..y yá tiene una champion.. Kilian madura cómo persona y cómo futbolista..no eres un astro del futbol.