VITO DE PALMA en SOY CALCIO I El ONCE IDEAL de VITO en la SERIE A 2021/22



Hoy el gran Vito De Palma vuelve a pasarse por Soy Calcio para presentarnos su ONCE IDEAL (con suplentes) de la temporada 2021/22. Con entrenador y segundo técnico.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
-10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB –
TWITTER- / /
FACEBOOK –
INSTAGRAM –
NUESTROS INSTAGRAM – /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

23 opiniones en “VITO DE PALMA en SOY CALCIO I El ONCE IDEAL de VITO en la SERIE A 2021/22”

  1. Hablando del gol de Tonali a la Lazio, cabe destacar que el gol vino de una asistencia de un Zlatan sin ligamentos en su rodilla, estamos locos si pensamos que Ibra no tuvo todo que ver con el Scudetto

  2. VITO DE PALMA ES UN CRACK EL CONOCIMIENTO, ESTADÍSTICAS, ENFOQUE, COHERENCIA Y LUCIDEZ EN TODOS LOS ÁMBITOS DEL FUTBOL GRACIAS VITO Y SOY CALCIO SE LES AGRADECE TAN EXCELENTE VÍDEO SALUDOS DESDE GUATEMALA CUNA DEL IMPERIO MAYA..

  3. Vito es Jesuscristo, pero no puede poner a Fabián de enganche. No puede ser el mejor en una oposición un jugador que no jugó ni un minuto en esa posición.

  4. Sin desmerecer en absoluto vuestro trabajo, la mejor sección del canal son los soliloquios de Vito De Palma, sus opiniones están más en la linea del futbol de antes que del futbol moderno de lo viral, marketing y twitter.
    Hacéis un trabajo espectacular a nivel informativo temporada tras temporada, lastima que el año que viene no este el Genoa en Serie A.
    Un saludo

Comentarios cerrados.