? Partido entre la Selección Mexicana contra la Selección de Ecuador en un Amistoso 2022. El Tri empato el tercer partido del MexTour. México 0-0 Ecuador.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

mega jotta mexico
deportes

#Megajotta #MexicovsEcuador #Mextour

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño.

33 opiniones en “?‍♂️ PESIMO Partido y con POLÉMICAS ? REACCIONES al MÉXICO 0-0 ECUADOR | Amistoso 2022 ?”

1. Mega me gustaría que reaccionaras a un video de YouTube que se llama “Luis García vs vacas sagradas de la selección mexicana” es una reflexión que hizo Luis cuando corrieron a Miguel Herrera (piojo) y habla acerca de las actitudes de los jugadores que por cierto la mayoría sigue en la selección aunque tienen un bajo nivel.
    El problema no es el entrenador…

2. Que bueno que la hinchada mexicana siempre juega a favor del rival jjj?cantan ole cuando van perdiendo o en los primeros minutos del partido jj y ese grito que tienen también insentiva al rival y enfrían a sus propios jugadores, se les agradece ese gesto jjj .Por otro lado Ecuador sigue desperdiciando goles hechos, falta generación para el nueve , se desperdician goles hechos insisto !. Lo destacable el partido de Moises, Plata, Hincapie y Domínguez. A seguir mejorando DALE ECUADOR CARAJO ! ✌?

3. la verdad gallardo esta jugando muy bien en ataque , si juega que sea de extremo o rstar un poco mas adelante que el medio campo , hace falta meter a santi gimenez de titular , si bien es cierto que a reaul no le llegan muchas pelotas a tenido bastantes para anotar , este partido te diria que a sido el que mejor a jugado la seleccion en los ultimos meses mucho ataque y buenos pases fallas en defensa por eso digo lo de gallardo porque pocas veces se quitaban a jorge sanchez , sobre el gol de ecuador es falta mega como es posible que un jugador le gane la espalda asi a nestor araujo teniendo este mas cuerpo tambien decir que hay un contacto del ecuatoriano a nestor y no toca la pelota

4. Los jugadores no dan el 100% por la selección y también el tata que no se por que no convence a sus jugadores de jugar bien por qué tenemos buenos jugadores no son estrellas pero si son buenos a excepción de Gallardo, Sánchez,Moreno,Pizarro,Romo,Cata Domínguez, Córdoba estos no debería ser selecciónados y Orbelin,Lainez igual ni juegan en ese caso mejor que metan a los jugadores de Pachuca que ya por lo menos juegan en primera y traer de Atlas.Pero no se que hace el tata

5. Este partido elos únicos que se salvan es gallardo su mejor partido en la selección , Luis Chávez , Jorge Sánchez y guardado son los que jugaron mejor

6. LA verdad es que la seleccion no anda bien, los jugadores creo que no estan pasando por su mejor momento, y el tata se casa con ellos no daja que jueguen los que mejor estan, lo unico que me da un poco de alivio es que se sabe que el mundial es otro torneo y que talvez saquen la casta por verguensa deportiva, pero bueno a ver que nos depara el futuro, Saludos Mega.

7. La verdad es que NO, no me gustó el video pero no por ti MEGA, con quien no puedo estar más de acuerdo en todos tus comentarios. Muy triste, no se ve por dónde y si no cambia el Tata (que no cambiará) y los jugadores, será un mundial muy triste para México. Un saludo desde CDMX

8. Buenas Mega en lo personal y no se de aquí cuántos no vimos el partido y lo siguieron en Google o publicaciones en Facebook por qué más que las televisoras (más TUDN) que promocionó el partido por qué está selección no juega a nada, llevan a jugadores que tienen un partido bueno y 1000 malísimos y a los que merecen la oportunidad los dejan en banca o como Marcelo Flores en las tribunas TUDN pública "por las que mueres" sección en donde pasan jugadas de fantasía yo como consumidor de la Liga (Club Puebla) y la selección ya estoy cansado de ver lo mismo y no apruebo los insultos pero al final la afición grita el p&$o por qué estamos hasta el copete de eso además en una entrevista a un periodista polaco menciona que al saber que jugarían contra México daba miedo pero al ver este partido prácticamente va hacer un partido ganable y la prensa internacional a dado de que hablar mucho texto pero que la FMF se pongan las pilas o en 2026 van hacer el peor ridículo de la historia si no es que en Qatar saludos desde Puebla ?

9. Amigo la selección está en una crisis y nadie quiere hacerse responsable :/ Gracias por apoyar a esta selección pero la verdad no gusta :/ hay gente que todavía dicen que es para que se confíen sus rivales de grupo en el mundial. No gusta, no propone, no intimida, no te motiva esta selección