Perú vs Australia [4-5] 0-0 | PERÚ FUERA DEL MUNDIAL | REPECHAJE QATAR 2022

Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial y sobre como se definió el gran partido entre Perú y Australia por el pase el Mundial.

¡NO TE LO PIERDAS!

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

46 opiniones en “Perú vs Australia [4-5] 0-0 | PERÚ FUERA DEL MUNDIAL | REPECHAJE QATAR 2022”

1. Los grandes culpables de esta derrota son la misma hinchada peruana, ¿celebrando un repechaje? conoces a tu rival primeramente? y van en mancha a alentar, eso solo compromete mas a los jugadores y los pone en aprietos, los jugadores deben jugar tranquilos, sin presiones. Ojala la hinchada aprenda que nunca se deben celebrar repechajes. Sarta de ridiculos son los culpables de todo esto.

PD: Y no faltará el ridiculo comentando "HIMILDID SIÑIRIS" Idiota que tiene que ver la humildad con la autocritica! Anda a leer un libro.

2. No se merecía ir peru y no lo digo Por que soy chileno por que peru no tiene jugadores para competirles a Francia ?? y a Dinamarca ?? para que andamos con cosas si peru pasaba iba a quedar fuera igual por que chile ?? no va al mundial hace 6 años por tema esfuerzo y recambio de jugadores si chile no cambia su forma de pensar en el fútbol no se compra solo se gana y con esfuerzo como lo hizo a ecuador ?? una selección aprende de los fracasos no los ocupa como escudo esos fracasos peru está en un buen momento y le falta sólo aprender de los errores y serán una gran selección pero no cometan el error de chile ?? de lucirse con las copas y los triunfos por que eso no llevará a ninguna parte

3. No tomaron en serio el partido final, ho hubo partidos anteriores que los ayude a prepararse para este partido. Una verguenza que la federación peruana pasara por alto la preparación del equipo!! Sabía que este partido iba a ser un fracaso para Perú. Maldita prensa peruana hasta cuando dejan de joder a la selección, haciéndola creer que ya tenían el partido ganado???!!!

4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE DIVERTIDO ES VER ESTO JAJAJAJAJAJAJAJA LOS ELIMINO AUSTRALIA JAJAJAJAJAJA 11 CANGUROS LOS SACARON DEL MUNDIAL JAJAJAJAJAJAJAJA TIPICO DE LOS TRAGAPALOMAS JAJAJAJA

5. Fuerza mi bella Perú ni modo no siempre se logran los objetivos. mi esposa peruana y yo mexicano nos duele que no clasifiquen al mundial buena vibra .

6. Cómo me chocó el arquero de Australia era un payaso tonto Perú se merecía el pase Australia no jugó a nada después del primer tiempo pero en verdad m hubiera gustado que alguien golpeara al arquero que tapo el último penal saludos disandro