en la MIRA de CLUBES HOLANDESES | ¿ y MACIAS a EUROPA? | FICHAJE para AMERICA? |CHIVAS sin REFUERZOS



Camisetas fútbol 2021 baratas: (Envío gratis por 79 €)
Usar mi codigo: «Machin» para tener un -10% de descuento
¡¡Únete al telegrama y disfruta de grandes promociones !!
Para obtener información más detallada, únase a nosotros:

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

?✌??⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?✌??⚽⚽

FB:

IG

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

38 opiniones en “en la MIRA de CLUBES HOLANDESES | ¿ y MACIAS a EUROPA? | FICHAJE para AMERICA? |CHIVAS sin REFUERZOS”

  1. Opino que urge que JJ Macías se vaya para el Real Betis, ya que la banca de este equipo se está enfriando y hace falta alguien que la caliente que para eso sirve este tipejo muy inflado

  2. Apenas estaba pensando en Jonathan González para las chivas, al menos un trueque a préstamo por Beltrán, pero chivas no sabe negociar alv.

  3. El Amierdica tiene un equipazo..coladeras locas, Layundowsky, Jorge árbol Sánchez, y Henry Muertin, estos galácticos están para ganarle al Bayer Munich ???

  4. JJ volvió a su realidad.
    Ya que solo tuvo un torneo bueno y de ahí lo inflaron bastante . Hoy, está visto que tiene nivel solo para liga MX y no para europa.

  5. JJ Macias no tiene nada para jugar en un Futbol Europeo donde es de mayor exigencies y mucho profesionalismo,algo q no tiene,no se exige nada q no sea de lo normal y eso no lo muestra en la cancha mas q repartir chayote para mantenerse en su borbuja de conformismo y seguir siendo un jugador super inflado…necesita ser mucho mas profesional y entregarse Al maximo en cada encuentro…porq no tiene nada de manera natural como en su momento lo tienen esos Grandes jugadores,asi q si no se exige Al doble sus expectativas por emigrar a un mejor Futbol se le seguira llendo como el agua entre sus manos.

  6. HH ya jugaba más que Torreira el uruguayo no contaba casi para Simeone y Herrera solo lo ve como rotación en el atlético si se va Herrera o se queda no lo ven mal pero no lo van a renovar

  7. Macías, chicote, Guzmán y otros mexicanos nunca irá a Europa por qué quieren llegar con buen suelto, equipo de primera y llegar como estrellas así jamás, su realidad es un club caro en Liga mx o MLS que les cague su capricho!

  8. Macías prometía mucho estando en León, metía goles y cuando podía daba asistencias; mostraba características muy buenas para emigrar al fútbol europeo. Pero desde que salió el primer rumor y llegó al Guadalajara con la promesa que ahí le darían chance de salir a Europa su nivel se vino hasta el suelo. Pero es una cuestión que no solo es individual, sino también colectivo, pues la institución está en crisis futbolística y económica. Eso sin contar con los problemas extracancha en la que se han envuelto algunos jugadores. Si Macías quiere ir a Europa, tendrá que ser egoísta y jugar para el y así poder tener una oportunidad de irse al viejo continente. Además, es un jugador muy joven y que aún tiene mucho trayecto para consolidación. Solo esperemos, que no vaya a ser un Pulido u otro Pizarro que andan defendiendo a la MLS con su nivel super bajo. El primero de ellos anotando goles pero desapercibido en la selección y el otro hablando muchas cosas y terminando siendo relegado por su propio club.

  9. Desde el primer dia que conocí a lajud supe y dije que es un tronco es un portero muy malo siempre le meten golazos porque se pocisiona terrible ojala jamas llegué al nido de Coapa

Comentarios cerrados.