MEJORES zapatos de FÚTBOL profesionales GAMA ALTA | JUNIO 2022

FUTBOLISTAS | REVIEWS, PLAY TEST, UNBOXINGS, NOTICIAS, TUTORIALES… LA MEJOR COMUNIDAD DE FUTBOLISTAS EN INTERNET.

SUBE DE NIVEL Y ACTIVA TU MEMBRESÍA DEL CANAL AQUÍ:

Podrás disfrutar de ventajas especiales y participar en dinámicas exclusivas para miembros del canal.

#TOP10 #GamaAlta

Grupo oficial del canal:

Grupo de compra/venta oficial del canal:

Grupo oficial de coleccionistas:

Grupo de porteros:

Página de Facebook:

@futbolistasyoutube |
Twitter: @FutbolistasYT @BetthoAlvarez

PUBLICIDAD, CONTACTO Y COLABORACIONES: contacto.canalfutbolistas@gmail.com

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños.

45 opiniones en “MEJORES zapatos de FÚTBOL profesionales GAMA ALTA | JUNIO 2022”

1. Las mejores botas que he tenido en mi vida son las Tiempo Legend 9 Elite (he tenido más de 20 pares entre modelos Mercurial, speed flow y Tiempos). En unos años vamos a recordar a esta bota como la mejor Tiempo de la historia. Lo tienen todo: livianas (casi el mismo peso que las Mercurial Vapor), muy buen ajuste, la sensación de golpeo es increíble, y bueno para los amantes de los zapatos de cuero de canguro, es la mejor opción considerando el precio. Si pueden, cómprenlas en la version AG, no se van a arrepentir. Gracias por los reviews, Betho!

2. Hola crack, sabes que me quiero comprar unos zapatos tf, pero estoy dudando de cuál comprarme, así que te escribo para ver cuál me recomendarías más de estos tres:
    1.- Puma Future Z 1.3 Pro Cage
    2.- Adidas X Speedflow.1
    3.- Nike Mercurial Air Zoom Vapor 14 Pro

Espero su respuesta. Abrazo grande

3. Gracias a tus reviews me compre una phantom gt2, ayer fue mi primer partido, puedo decir que puede tomar tiempo acostumbrarte por que se siente muy de hilos y sientes que se va a romper pero al pasar del tiempo puedo asegurar que será muy comoda, pero en cuánto a giros rapidos es muy buena. Compra que 100% vale la pena ?

4. es una lastima lo de puma en argentina. hay publicidad del instinct pack por todos lados pero cuando entras a la pagina para comprarlos solo tienen en talles 44-45. hace años que pasa eso con todos los modelos. y cuando preguntas por el stock desde la misma pagina oficial te dicen que no saben cuando lo van a reponer.