??ANÁLISIS DEL EMPATE ENTRE #SANLORENZO Y ARSENAL | La Cicloneta – 14/06/22

#LaCicloneta – De lunes a viernes a las 22:00 la mejor información de #SanLorenzo

Seguinos en:

Escuchanos en AM 1550 |

¡Dejá tu like y comentá! ¡Gracias por suscribirte a nuestro canal!
#SanLorenzo #Boedo

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

9 opiniones en “??ANÁLISIS DEL EMPATE ENTRE #SANLORENZO Y ARSENAL | La Cicloneta – 14/06/22”

1. Hoy en dia San Lorenzo vende y ppr eso nos ponen a un horario de mierda si saben que tenes una buena audiencia ya que tods somos énfermos e igual sino hace nada la dirigencia lo vamos a ir a ver al menos por la tele.

2. Nadie dice la verdad del por q vendieron a muy bajos precios los ABNOS, y fue hecha justamente porque el club, solicitó tener estos horarios por 3 motivos uno para vender muchos abonos, aumentar socios, y 3ro para que vaya poca gente a la cancha y no reciban tantas puteadas. Esta es la info q nadie cuenta. Todos cómplices.

3. Torrico tiene 42 años, termina su contrato en diciembre y la idea es que siga dice Alves. Este club no aprende a soltar y los dirigentes son tibios para tomar decisiones. La B nos espera, eso si con Torri, Orti, Blandi y compañía! Vamos a poder llevarlos por las provincias como un museo itinerante y los hinchas contentos.