? Te has preguntado cómo hago para COMPRAR Tantas Camisetas de Fútbol? Aquí te comparto una de las maneras, te lo vas perder?

En esta NUEVA entrega de «CACERÍA de CAMISETAS», donde os comparto mi experiencia comprando camisetas de Fútbol ORIGINALES a precios de LOCURA, te daré consejos prácticos para que evites comprar imitaciones o jerseys falsas (clones, fakes, aaa, replicas Thai, etc) y buscar verdaderas gangas y oportunidades para aumentar tu colección con piezas auténticas y sin gastarte mucho dinero.

Acompañame a visitar el mercadillo o rastro callejero en el sur de la isla de TENERIFE (Islas Canarias), muchos conocéis estos sitios como Tianguis, Mercado de pulgas o rastro. Encontré varias piezas(entre camisetas, cromos y bufandas) por un increíble precio, menos de lo que costaría sólo una de fanático nueva.

Son camisetas vintage y con estilo, si te interesa este tipo de contenido te invito a suscribirte y formar parte de la comunidad camisetera!

Déjame saber tu opinión en los comentarios y no olvides saludarme por aquí o instagram.

✅ Si quieres APOYARME con un Donativo a Seguir creando, me ayudarías, Aquí te dejo donde puedes hacerlo ?

INDICE TEMPORAL:
* 0:00 – Dónde comprar camisetas de fútbol baratas?
* 0:16 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de las Chafiras – Tenerife
* 0:45 – Camisetas adidas Del Real Madrid
* 2:52 – Camiseta de Messi del PSG
* 4:08 – Album de cromos de fútbol
* 7:00 – Camiseta del Atletico Arona ( Tenerife)
* 8:30 – Camiseta de Benzema
* 9:38 – Inicio de la cacería camisetera en el rastro de Guaza – Tenerife
* 12:16 – Camisetas luanvi del Valencia CF
* 13:16 – Camisetas del Barcelona
* 14:00 – camisetas Umbro de Inglaterra
* 14:32 – La cacería del día

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

?? con 40€ Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR? ♻️ Dónde comprar camisetas de fútbol BARATAS?

#Camisetasdefutbol #Caceriacamisetera #coleccionismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Te encanta el futbol? Vistes sus colores con pasión y orgullo?

Soy Alex y te doy la bienvenida a este espacio, donde podremos compartir la pasión por las camisetas de nuestros equipos favoritos!

Aquí podrás encontrar información que te resultara útil:
* Reviews de nuevos lanzamientos
* Rumores
* Camisetas de Segunda Mano
* Tutoriales de mantenimiento de nuestras piezas, te enseñare como detectar si la camiseta que quieres comprar es original o falsa y mucho más.

Compartiremos nuestra colección y las vuestras para que juntos disfrutemos de la pasión del coleccionismo.
Subiremos un video por semana en principio, si te subscribes, nos apoyarías a seguir haciendo y disfrutando de lo que amamos.

Contacto: sales@3kots.com
Saludos

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

22 opiniones en “?? Cuantas CAMISETAS de FÚTBOL podré COMPRAR con menos de 40€? ♻️ Buscando TESOROS”

1. LA FIGURA QUE ENCONTRASTE SE LLAMA RONIN WARRIORS ES VINTAGE YA LE FALTA SU ARMADURA PERO SON DIFICILES DE ENCONTRAR TIENEN UN MECANISMO EN BRAZOS Y PIERNAS COMO DE RESORTE

2. Ostras comenté sin antes haber visto la segunda parte y no vi la del València ?? Amunt sempre! Pedazo de camiseta "taronja" que hizo Luanvi, mítica como dice la publicidad jajaja! Aunque con ella perdimos la primera final de la Champions contra el Mafiadrid ?

3. El muñeco azul es de los samurai Warriors! Lo ideal es que tuviera toda la armadura, son tipo caballeros del zodíaco, así pelado no se si vale algo, además de esas figuras había muchas versiones fake noventeras. Que buen botín, a mi gusto la mejor es la blanca de Inglaterra, si bien no son los colores que mas me gustan siendo argentino, el diseño y como se veía en la cancha es impecable. La del Valencia tmb está muy buena, me hace acordar a la de Holanda 98, puede haber una inspiración al ser tan cercanas en tiempo

4. Desde que veo tus videos hay algo que me llama la atención, en las cacerías más allá de las camisetas de equipos populares, siempre encontrás del Tenerife, obviamente por vivir allí.. pero ¿ Porque nunca eh visto que encuentres alguna de Las Palmas ?

5. Jajaja a mí también me salieron la mayoría camisetas del Mafiadrid ?? este finde. Una del 99/00, una del centenario con Ronaldo 11 y las otras las dejé porqué no creo que tuviesen salida en venta. Luego una del Salamanca joma de cuando estuvo en primera y delante de mis narices me quitaron, que casi me pego con el que la compró, una del Arsenal Nike del 96, 97 o por ahí más o menos ?que ràbia. Y el sábado sí encontré un tesoro en otro mercadillo, pero la broma me costó 100€, la kappa del Barça de la intercontinental del 93! ?