Le pusieron el Cuerno al Pollo Briseño? Cabecita Rodríguez al América, Nuevo Logo de Cruz Azul, BNew



Le pusieron el Cuerno al Pollo Briseño? Cabecita Rodríguez al América, Nuevo Logo de Cruz Azul, #BoserNews
CAMISETAS DE FÚTBOL BARATAS Código: BOSER22 y obtén 15% de descuento

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Enlaces
Twitter:
Facebook:
Instagram:
Diseño de Portadas by:

Algunas fotografías utilizadas en esta producción son propiedad de la Agencia Fotográfica Mexsport

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

43 opiniones en “Le pusieron el Cuerno al Pollo Briseño? Cabecita Rodríguez al América, Nuevo Logo de Cruz Azul, BNew”

  1. Por que el defensa que festeja una barrida a un disparo que podria terminar en gol es motivo de burla y al delantero que anota un gol no se le critica el festejo? Ambos estan haciendo su parte de la mejor forma yo creo

  2. Aunque no soy fanatico de Chivas y el pollo Briseño, deseo que se recuperé pronto y esto pueda servir para que saque algo positivo.
    Consiga ser un buen jugador y ser la mejor versión en este torneo que comienza

  3. Pregunta, ¿No el pollo fue de los campeones sub 17?, O lo estoy confundiendo gacho????… Hey, chivas, no sean mendigos, trollenlo por su mal fútbol, o por sus grandiosas barridas, pero ya lo personal, denle chance al menos un rato, que le pase el dolorcito, ya en un par de meses con todo, hasta el se va a reir jaja….

  4. “En tierra de ciegos, el tuerto es el rey”
    Hablan como si este jugador de medio pelo, estuviera a la altura de Benzema,Haaland es más hasta de Lukaku!! Vino de un equipo millonario pero mediocre, si llegara Suárez o Cavani a las aguiluchas pedorras les daría crédito pero ya bájenle 4 rayitas.
    Y para que se enojan los especialistas en perder liguillas ( Cruz Azul) con este tronco igual no van a volver a ganar hasta dentro de 20 años…?

Comentarios cerrados.