camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES ? ​​​

Usar mi código: «Machin» para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!
2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

? Cuando pidas 2 camisetas, la tercera camiseta gratis, ¡indícalo en el comentario del pedido en la página de pago!

? Importante:
1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.
2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo

Hola,Bienvenido a un nuevo vídeo al canal, recuerda que si te gustan nuestros contenidos te invitamos a que te suscribas.

?✌??⚽⚽SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES?✌??⚽⚽

FB:

IG

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

47 opiniones en “REGRESO de JIMENEZ a la VISTA | GATTUSO PREOCUPADO por CHUCKY LOZANO | DUPUY para el TRI MAYOR?”

1. camisetas de FÚTBOL BARATAS y FIABLES ? ​​​https://www.kitfutboll.com/​​​​​​​​​​

Usar mi código: "Machin" para un -10% de descuento!​

1. ¡Obtén 1 camiseta GRATIS si pides 2 camisetas!

2. ¡Obtén 2 camisetas GRATIS si pides 4 camisetas!

? Importante:

1. Comenta la camiseta gratis en la interfaz de pago.

2. Válido hasta: 5 de mayo-12 de mayo

2. JAJAJAJAAA JIJIUJIU BAJO NIVEL FISICO EL CHUKY, MEJOR QUE DIGA QUE YA NO LO QUIERE VOLVER A ALINEAR COMO TITULAR, POQUE SE LE PONE AL PEDO, LAS COSAS COMO SON, GATUROÑOSO TE FALTAN PRODUCTO DE GALLINA PARA BLOQUEAR AL CHUKY Y DECIR LA VERDAD PREOCUPADO JAJAJAJAAA JIJIUJIU

3. Cuando terminas de publicar videos o comentarios falsos, humo y calumnias sobre Napoli, Gattuso y Lozano … todo totalmente falso; Lozano no está a la venta y no saldrá del Nápoles; detente, eres ridículo!

4. Puto Gatusso cómo va a estar preocupado, si ese wey fue el que quemó al Chuky con sus pinches 700 gritos por partido. Quería que atacara, defendiera, recuperara, driblara, etc.

Y aún así, con ese "bajo nivel" aún sigue siendo el segundo mejor anotador del equipo (Empatado) y además de algunas asistencias.

Lo mejor que le puede pasar es irse al fútbol inglés.

5. Prefiero que chuky se prenda hasta la siguiente semana después del milán vs napoli 🙁 el milán nada más anda flaqueando y pues sería triste entrar a champions

6. El francés quiere conocer un mejor fútbol jaja, la liga mx solo va perdiendo calidad y competencia justa, ahora que si de joven mexicanos hablamos ps ni tendrán oportunidad!

7. No hablo de Arteaga pero dio buen partido, donde pelea por el título de liga y meterse a la Champions, el Genk le gano 3-0 al Brujas Arteaga jugó todo el partido, y el Genk se acerca a 5 puntos del Brujas con 4 partidos pendientes y el último contra el Brujas
    Por el momento el Genk es segundo y jugaría la previa para jugar Champions