? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
? CLICK AQUI ? para REACCIONES de JUGADORES de la LIGA MX.

? MAS REACCIONES a Jugadores de la LIGA MX:

✅ AQUÍ ABAJO os dejo mis redes sociales, listas de reproducción y mas. Pasaros en algun rato libre cada dia por el canal para estar pendiente de los videos:

? ESPAÑOL REACCIONA a COMENTARISTAS ARGENTINOS MENOSPRECIANDO la LIGA MX y el FÚTBOL MEXICANO:

? 5 PERIODISTAS COSTARRICENSES vs 1 PERIODISTA MEXICANO:

? Serie de Futbol Pelusa Caligari:

? La NARRACION QUE DIO la VUELTA al MUNDO:

? BRONCAS de EXTRANJEROS con MEXICANOS:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

español reacciona
español reacciona a
español reacciona a christian tabo
reaccionando a
reaccionando a christian tabo
reaccion a christian tabo
christian tabo reaccion
christian tabo
christian tabo puebla
christian tabo cruz azul
christian tabo goles
christian tabo a cruz azul
lo mejor de christian tabo
goles de christian tabo
puebla
cruz azul
liga mexicana
futbol
futbol mexicano
mexico
videos de futbol
liga mx
mega jotta
deportes

#megajotta #christiantabo #ligamx

Camisetas de fútbol Equipamiento, ropa y calzado deportivo . Compra online ahora con los mejores descuentos.

32 opiniones en “? ¡Desborde y Potencia! ? REACCIONANDO a CHRISTIAN TABÓ | Fichaje de CRUZ AZUL FC”

1. ? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas: https://www.futbollsky.com/

-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)

? MI CANAL SECUNDARIO: https://www.youtube.com/channel/UCkdfs89Gn5QU3fjeL1tXEtA

? TWITCH: https://www.twitch.tv/mega_segismon

? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow

? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse

?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS

? DISCORD: https://discord.gg/MPZQH9P

? VIDEO ORIGINAL: https://www.youtube.com/watch?v=3wtBkN_SyHA

2. con respecto a lo que dices que desmantelan al puebla, como les pasa a otros equipos, crees que sea buena idea instaurar un tope salarial en la liga mx??? como para evitar esto de que los equipos millonarios constantemente desmantelen a los equipos mas modestos, quizas esto haga mas competitiva la liga… una pregunta por tu opinion amigo MEGA

3. Megga reacciona a Tigres Femenil es el mejor equipo de la liga femenil de 8 finales han jugado 7 tienen 4 campeonatos y son las bicampeonas actuales y aparte ayer jugaron la final femenil va rayadas.Un saludo megga

4. @Mega tu que opinas de su papel psicológico en Cruz Azul que es un equipo en el que se nota el estado de ánimo y psicología de los jugadores, crees que tenga el gen ganador? La mentalidad para triunfar? O crees que es un jugador al que aún le falta dar ese paso de calidad, también te quería preguntar por ocmo ves a Tabó? Crees que si llegue como líder? O buscará ganarse un puesto de titular primero?

5. Vanga se gano la ser referente y ahora tiene premio ese esfuerzo, a crecido mucho y claro q va dar de que hablar en cruz azul, sera llegar al top de su carrera, y mas con un tecnico que lo conoce y lo sabra poner y darle la confianza mas q en monterrey q son pechos frios y llno de egos, sin duda mejor decision llegar l azul. y espeemos q ese dinero q entre al club puebla pueda taer un refuerzo a la altura, que han tenido hran ojo y que se consolide el chileno y ferrareis. saludos y gracias por este vídeo.

6. Hola Mega muy buena reacción, hace poco falleció un gran ex jugador del fútbol mexicano Alfredo 'el chango' Moreno y realmente espero que puedas hacer una reacción a sus goles y jugadas saludos

7. Tabo tiene 3 fases la cual es con Atlas que no hizo nada, con el Puebla de Meza y de Reynoso que jugaba bien 30 minutos y despues se desaparecía y la de Larcamon que fue quien logro sacarle todo su potencial y hacerlo brillar… Mucho tiene que ver con quien se asocia y en todas sus jugadas tienen que ver jugadores que no son poca cosa en la liga como lo fueron Alustiza, Cavallini, Fernandez y en este último torneo Araujo y Ferrareis… Si va a aportar a Cruz Azul con lo que logro demostrar en el período de Larcamon terminaron haciendo un muy buen fichaje

8. Cómo me desesperaba este muchacho cuando estaba en atlas. Sentía que no tenía potencia en las piernitas como para siquiera levantar un centro desde la banda. Sentía que solo corría por la banda directo a la línea para estrellar un intento de centro en el defensa lateral.
    Nunca se adaptó a atlas y agradecí que se fuera.
    Me da gusto por el que haya levantado el nivel.

9. La verdad bien por Cruz azul lastima por Puebla que cada torneo lo desmantelan y no traen refuerzos asta que Puebla no tenga un inversor que de verdad le quiera invertir en el equipo el Puebla siempre hará lo mismo.

10. Básicamente dijo que decidió por la máquina sin dudarlo por qué llegar a cruz azul era un objetivo personal.
    Hay más dinero en el norte pero llegar a uno de los grandes de México no tiene precio