? Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
? CLICK AQUI ? para MAS VIDEOS del APERTURA 2021.

? MAS del APERTURA 2021:

✅ AQUÍ ABAJO os dejo mis redes sociales, listas de reproducción y mas. Pasaros en algun rato libre cada dia por el canal para estar pendiente de los videos:

? ESPAÑOL REACCIONA a COMENTARISTAS ARGENTINOS MENOSPRECIANDO la LIGA MX y el FÚTBOL MEXICANO:

? 5 PERIODISTAS COSTARRICENSES vs 1 PERIODISTA MEXICANO:

? Serie de Futbol Pelusa Caligari:

? La NARRACION QUE DIO la VUELTA al MUNDO:

? BRONCAS de EXTRANJEROS con MEXICANOS:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

grita mexico
videos de futbol
mega jotta

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

35 opiniones en “? REACCIONANDO al SANTOS vs MONTERREY 1-2 | Liga MX Apertura 2021 Grita México (Jornada 10) ?”

1. Funes Mori quiso decir que no era gol siempre que mete gol y es fuera de lugar y se da cuenta le dice al árbitro que no es gol con su dedo fíjate Jotta.

2. Poco se habla de Los partidazos que esta dando maxi meza y los centros que da y como se desmarca por la banda para mi el mejor jugar orita de monterrey es maxi meza junto duban y junto ponchito que son muy clave

3. lajud comete un error en el segundo gol de rayados, un portero no puede hacer ese recorrido porque le dio la espalda al balon, si lajud hubiese echo bien su recorrido yo creo que hubiera terminado 1-1

4. Esta es mi opinión de cada jugador:
    Andrada es un porterazo
    Hector moreno gana bien balones por arriba y por abajo pero es bastante impreciso a la hora de pasar el balón.
    Cesar montes lo mismo que moreno solo que montes si tiene mas precisión al pasar el balon.
    Stefan medina y vegas estuvieron bien defendiendo pero también perdieron varios balones por malos pases.
    Kranevitter y charly rodriguez recuperan varios balones
    Ponchito gonzalez se va muy bien ataque y a la defensa, se mueve por casi todas las partes de la cancha.
    Máximo meza mete buenos centros y es bastante regateador, normalmente gana los duelos individuales
    Jesús gallardo llega mucho al ataque
    Rogelio funes mori juega bastante bien de espaldas para repartir el juego

5. Y ya esta recuperado erick aguirre mega lo más seguro es que debute el viernes contra juarez, a falta de Celso Ortiz y Janssen que regresan después de fecha fifa Monterrey tendría equipo completo por primera vez en lo que va de liga, vaya equipazo y también vaya presión porque si no terminan con títulos sería un fracaso

6. Poco se ha hablado del nivel que presenta Poncho Gonzalez, lleva goles en partidos clave, apoya en ataque y defensa y lo que corre. En general muy buen partido y Rayados de los principales candidatos al título, saludos Mega.

7. Mega siento que debes Darle más foco y darle un poco más de atención a Ponchito González y Estefan Medina que son unos jugadorasos!!
    Y si tremendo partido!!