? Partido amistoso de entre club mexicano y club italiano, que se enfrentaron en este partido Amistoso y se lo llevaron los Italianos. Chivas Guadalajara 0-2 Juventus.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

videos de futbol
deportes
mega jotta
futbol liga mx en vivo hoy
zabalive
futbol gourmet

#megajotta #chivasjuventus #amistoso2022

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

35 opiniones en “? ¡Lo intentaron hasta el Final! ? Reacciones CHIVAS 0-2 JUVENTUS | Amistoso 2022 ?”

1. ? Una lastima que no consiguieran al menos un gol pero lo intentaron. Con ganas de ver mas partidos de Clubes Mexicanos vs Europeos!!
    Por cierto, en la 1º parte es cierto que la Juve apreto y fue el que domino pero en la 2º parte Chivas tuvo mucho mas acercamiento a la porteria rival. Dejo buenas sensaciones.
    ? Camisetas fútbol 2022/2023 baratas: https://www.futbollsky.com/

-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)

2. Ojalá ubiera más partidos así estos son los partidos que le ayudan a los equipos mexicanos no con los de la mls sin demeritar pero no hay comparación aunque pierda el equipo mexicano les ayuda a saber que tienen que trabajar más y a no confiarse que vean que tienen mucho más que trabajar tanto jugadores, como entrenadores y directiva

3. Mega sinceramente yo hubiera optado por poner a los mejores de inicio y ya en la segunda mitad cambiar por jóvenes o por el minuto 65, creo que el Técnico de chivas regalo el primer tiempo poniendo de inicio a los del 2do equipo y se notaron nerviosos.

Sinceramente para mí no hicieron un buen juego, muy apresurados, y desesperados se notaron por momentos y muy mal defensivamente les llegaban con una facilidad que es que parecía que la Juve jugaba a su 40% y aún así les generaban peligro, y eso que jugaron con su equipo C, literalmente estaban repletos de canteranos y equipo B.

4. aunque la gente se enoje conmigo lo seguiré diciendo: Beltrán hace muchas cosas innecesarias para ser mediocampista, arrastres y retenciones excesivas, no da para nada soluciones fáciles.

5. La verdad es que estos amistosos si aportan mucho a los clubes Méxicanos, a qué los clubes europeos estén en pretemporada obviamente muestran calidad. Ojala tengamos más partidos, creo que la mayoría coincidimos con tigo Mega. ❤️. Chivas jugo bien, no tan mál pero es cierto que América lo hizo mejor pero bueno. Saludos Mega ??

6. La verdad jugaron muy bien especialmente BOUQUET hubo mucho dominación en el primer tiempo de chivas en el 2 se vio mejor la Juventus