FUT DRAFT SÓLO LATINOAMÉRICA Y PROHIBIDO BRASIL

? Compra Tus Monedas: Código pumufifa
? TUS CARTAS PERSONALIZADAS: DTO. PUMU
Camisetas futbol baratas Y Chandal Futbol
-10% de descuento: » Pumuscor» (Envío Gratis, orden 80€ DHL: 4-7 dias)
⚠️ Los Mejores Sobres:
? La Mejor Capturadora:

DONACIONES:
Mi GFX:

Redes Sociales:
◆ Suscríbete:
◆ Twitter:
◆ Instagram:
————————————————————————————————————-
◆ Canales Recomendados ◆
Canal de Cacho:
Canal de Chorly:
Canal de TOBBAlink:
Canal de FdeFifa:
Canal de DjMariio:
Canal de Mikel:
Canal de Kiki:

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

36 opiniones en “FUT DRAFT SÓLO LATINOAMÉRICA Y PROHIBIDO BRASIL”

1. Pumus paso casi 1 mes ya pero si cambiabas a Biglia por Di María y ponías a Alex Sandro por Ney creo que tenias los 100 de química

2. Haz uno con solo españoles, brasileños y argentinos. Solo esos tres paises. Creo que es posible pero muy complicado.

3. en el primer fut draft metiste a unos de Costa Rica, y no es de latino América, para eso hubieses llamado al vídeo sólo americanos

4. Si hubieras cambiado a Biglia por Di Maria y Neymar por Alexandro hubiera dado mas quimica @Pusmoscor

5. Joder tio, tambien tienes que dejar de lado a los ARGENTINOS, salian jugadores de america mejores que los argentinos pero siempre los agarras.