LA SALADA, Gorras zapatillas Camperas UNA COSA DE LOCOS

una recorrida sensacional
Es una cosa de locos
instagram: @megalodon_now

Compra criptomonedas desde AIRTM, hace click en el link de mas abajo (No Somos Asesor Financiero, ,siempre evalúa tu compra)

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

30 opiniones en “LA SALADA, Gorras zapatillas Camperas UNA COSA DE LOCOS”

1. Muy bueno todo, tus videos geniales y son un servicio a la comunidad…te ganaste un like y un nuevo suscriptor.
    Igual te digo las camperas negras de 10 lucas tendrían que tener abajo un slogan…"la campera número 1 elegida por los amigos de lo ajeno", jajaja. Es cierto… cada vez que veo un choreo en Rec (el programa de telefe de cámaras de vigilancia) te diría que el 99% de los chorros usan esa campera. No se como la deben vender pero le agregas la gorrita y chau…empiezan a sonar las alarmas vecinales, jaja. Me imagino la promo…"llevando una camperita y una gorrita tenés un día gratis de alquiler de una calibre 22 limada y un replicador de llaves. Preguntar por cacho al fondo del pasillo. Bueno me dejo de escribir pavadas, saludos y seguí así.