Camisetas fútbol 2022 2023 baratas:
-10% código de DESCUENTO: 10

1. Ordene 3 artículos y obtenga una camiseta gratis!
2. ¡Ordene 5 artículos y obtenga 2 camisetas gratis!

En cuanto a las camisetas gratuitas, no es necesario que las agregue a su carrito de compras, ¡solo indíquelo en el comentario de su pedido en la página de pago!

Redes sociales: diSandro10

Hola aquí les dejo este nuevo vídeo, espero les guste mucho.
Aquí les presento, sobre curiosidades del fútbol mundial, sobre las ultimas noticias del Barcelona y mucho mas..

¡NO TE LO PIERDAS!

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

45 opiniones en “?BOMBAZO DEL BARCELONA, LAPORTA CONFIRMA A MESSI – AUBAMEYANG AL BARCELONA – FICHAJE OFICIAL”

1. He sido Fan del FCB desde el 2010 pero ya como que me cansa que desperdicien dinero en jugadores de alto calibre como Aubemayan o como se llame! Desperdiciaron dinero con Neymar y ahora quiere volver, Messi un mamon del dinero carajo que mas quieres tio si tienes de todo comprar a barcelona es lo que te falta! Cinco Balones de Oro, Botines y mas! Messi no te hiras a la tumba con todo el dinero ayuda a los pobres

2. Exacta mente lo de depay y riki pigu canterano buen jugador y eliminar de cual kier forma a de Jong al manchester y tu comentario k se fuera k ya no entre hay solo pork no kire bajar su salario

3. Todo esta bien yo no soy barca ni madrid pero se mira la preferencia a tu barca pero como comentarista tienes que ser neutral hay más equipos no lo barca ni la liga española para mi hay más liga en Inglaterra k España pork ya sabemos kien son los equipos solo mi punto de vista hay ligas como la inglesa la italiana y la de Portugal k es la k más saca jugadores como el porto y lo sabes .

4. Hola Disandro, se que a mucha gente le da ilusion que Messi vuelva a FC BARCELONA pero la verdad es que no lo merecen lo hecharon como un perro a la calle asi como lo hicieron con Luis SUAREZ y me alegra que los jugadores a los cuales le prometieron un megacontrato no desistan de ellos.

5. No debería irse de ninguna manera, y que hechen a los parásitos qué hay en el barca cómo untiti braithwaite neto sergi roberto y el mismo pique que ya no está para jugar en el barca

6. Me parecio muy xd a (aubameyang al barcelona) xddd, bueno lo unico que no me gusta de disandro es que hace por ejemplo que messi valla al barcelona en estos momentos o que auba este confirmado para el chelsea, eso es lo unico que no me gusta .-.

7. Disandro buenas noches!!! Oye q tan confiable es la página 7 fútbol? Le doy click al link y no entro a ningún lado, ya la abran dado de baja, saludos y muy buen canal , FUERZA BARCA !!!

8. Menudas folletadas. Messi no vuelve, dónde vas con Messi otra vez… No tiene sentido lo que dices. Lo más difícil fue echarlo, no tiene sentido traerlo de vuelta, su ciclo terminó, que vomite billetes en París.

9. Disandro para director deportivo del Barcelona 2023 todos quiere k lleven de free el todos quieren k se rebajen el pago salarial y ahora no quiere k Depay se vaja gratis el quiere d 20 para arriba ?????