¿LA MEJOR DEFENSA DEL CALCIO? ¿SERÁ ESTA SERIE A MEJOR QUE LA ANTERIOR? I Q&A



– DESCARGA ONEFOOTBALL:

¿Cuál será este año la mejor defensa de la Serie A…? ¿Tendremos un campeonato con más nivel que el año pasado…? Hoy, en una nueva edición de Preguntas y Repuestas, contestamos a 10 de vuestras cuestiones.

Camisetas fútbol 2021 2022 baratas:
10% código de DESCUENTO: SC

Entra en la LIGA BIWENGER de Soy Calcio

HAZTE MIEMBRO ▶
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ▶

También nos podéis seguir en:

PÁGINA WEB I
TWITTER I / /
FACEBOOK I
INSTAGRAM I
NUESTROS INSTAGRAM I /
Nuestro email – redaccion@soycalcio.com

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas.

27 opiniones en “¿LA MEJOR DEFENSA DEL CALCIO? ¿SERÁ ESTA SERIE A MEJOR QUE LA ANTERIOR? I Q&A”

  1. Zielinski yo lo pondría de titularísimo, acompañado de Anguissa. La idea de playoff para decidir el Scudetto me parece nefasta. Hay ganas de ver los vídeos de predicciones, y todavía más aún los de camisetas de Serie A y Serie B 🙂

  2. ¿Creeis que Damsgaard se puede convertir en un nuevo caso Cucurella? Va a la premier a un equipo pequeño y en 1 o 2 años le ficha un grande. Si le respetan las lesiones claro.

  3. Como podéis decir que el Inter gana ese hipotético intercambio perdiendo a Skriniar y Barella que son columna vertebral absoluta. No puedo estar más en desacuerdo con vosotros en este caso, chicos.

  4. Tendrá que ser la del Milan, pero por defecto. El Inter parece que está involucionando y sin poder reemplazar a De Vrij. Y a Bremer podría tomarle un rato cuajar con la Juve. Pero ojo y Theo luzca en el mundial y Guardiola lo pida el siguiente año. Aún cuando se pidan 100 kilos (bendito seas, Chelsea fichando a Cucurella por 60), el City puede pagarlos.

Comentarios cerrados.