? ? Partidos de la Jornada 7 de la Liga MX Apertura 2022. Victorias de Necaxa 2-1 Atlético de San Luis y Toluca 3-1 Xolos Tijuana.
?? CLICK AQUI ?? Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
? MI CANAL SECUNDARIO:
? TWITCH:
? TIK TOK:
? INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
? INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
?TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
? DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

? Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

? Lo MEJOR de Mega Jotta:

? Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

? Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

? ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

videos de futbol
deportes
mega jotta
futbol liga mx en vivo hoy
zabalive
futbol gourmet

#megajotta #apertura2022 #ligamx

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com.

34 opiniones en “? ¡El DIABLO Anda SUELTO! | SAN LUIS 1-2 NECAXA | TOLUCA 3-1 XOLOS | Liga MX Apertura 2022 ? (J7)”

1. Excelente mi Toluca y gracias por la reacción Mega, te recomiendo reaccionar la final del Verano 98 Toluca vs Necaxa es un partidazo. Saludos.

2. Mega también se rumorea que saldrá al Real burgos el hermano de Cesar montes creo tengo una duda mega harás un video hablando de todos los mexicanos que salieron a Europa? esta temporada estaría bien que hablaras sobre ellos

3. TUDN sube todos los resúmenes de los equipos mexicanos y también los amistosos internacionales pero creo tira Copyright XD o como se escriba no c xd

4. También hay que decir que Toluca le ganó al Tijuano con el cambio de jugadores, Marcel de lo mejor del Toluca y Ángulo que cada vez lo hace mejor, mientras Canelo no más no arranca y Castañeda que ni juega

5. Mega debes reaccionar a la Final de la Copa MX 2016 de Querétaro vs Chivas ahí Volpi de se lució

6. El chorizo Power está haciendo las cosas bien, tiene muy buena estructura y el día de ayer fue un partidazo, dominando la mayoría del juego.
    Ahora sí se vienen los verdaderos retos.
    El domingo va contra Cruz Azul en el Azteca y el Miércoles de la siguiente semana vs Monterrey.
    Ahora sí a demostrar para que está este Toluca.
    Saludos Mega ✌️

7. Ganó, goleo y convenció, un partido de 90 minutos completos ?❤️
    Meneses brutal ?
    Lo malo es el árbitro que va a ir al mundial pero cuando hubo choque de cabeza entre Marcel Ruiz y Montecinos, Marcel empezó a sangrar tirado en el suelo y el árbitro dejo seguir la jugada, es lo único malo.

8. Me alegra que Cocoliso marque gol.
    A la liga le vendria bien que regrese ese Carlos Gonzalez de Necaxa y Pumas.
    PD: Goya
    Saludos Tio Megasson.
    Ese Milton Jimenez es lider de autogoleo.

9. El partido de pumas no lo vas a encontrar xq está catalogado como nopor, debido a tremenda cog…ida que nos dieron ?saludos mega

10. Se rumora que !EL DIABLO ANDA SUELTO?!
    No pude ver el partido de mi Toluca porque fue por Vix plus y pues aprovecho a verlo aquí??