Descarga GRATIS OneFootball 👇

Camisetas fútbol 2020 baratas:
-10% código: som

Hacerte miembro del canal👇

Donaciones PayPal⬇️

Instagram✔

Twitter✔ (@SombraNSL)

Correo electrónico✔ Alexarcos109@gmail.com

¡Muchas gracias por ver el vídeo y espero que te haya gustado!

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

43 opiniones en “🔊LOCURA🔊 ¡Todos los puntos de icono con goles en propia y sin 6 franceses! (Usa esta contraseña)”

1. Si no tienen equipo de legado, usen una segunda alineación con los 6 franceses, y jueguen cara a cara con su alineación titular. Igual les cuentan los goles, creo que el juego entiende que haya una alineación con 6 franceses, no que juegues con ese equipo.

2. oigan, gente alguno sabe si tambien cuenta en los torneos de liga, puedes tener tu alineacion activa, pero sería aparte la de liga, solo pregunto, por cualquier cosa, suerte a todos

3. Esta bien el apoyo entre nosotros pero yo quiero algunos hitos o quiero jugar los partidos del legado por qué se jode ese estilo de juego que lo en personal ami me gusta