REACCIONANDO a ANTONIO NAELSON 'SINHA' (LEYENDA de TOLUCA)

👕 Compra las mejores camisetas baratas 2022/23 en KitFutboll: usa el código «zaba» para obtener un 8% de descuento. Si compras 2 camisetas te regalan 1 camiseta, si compras 4 camisetas te regalan 2 conjuntos + envío gratis, si compras 6 camisetas te regalan 3 conjuntos + envío gratis y si compras 8 camisetas te regalan 4 conjuntos + envío gratis. Válido hasta el 22/08/2022.
– KitFutboll Telegram:

⚠️ VÍDEO ORIGINAL (11vicm):

⭐ Hazte MIEMBRO del canal aquí:
🚀 MIEMBROS ZabaTOP100:
– Rafael Elizondo

Español reacciona a Sinha
Antonio Naelson Matias
Zinha
Antônio
José Saturnino Cardozo
Reaccionando al Diablo Mayor
Príncipe Guaraní
Pepe Cardozo
Vicente Sánchez
Deportivo Toluca Fútbol Club
Los Diablos Rojos
El mejor jugador extranjero de México
Liga MX 2022
El Tri
Brasil
Brazil
ZABALIVE

🔥 ¡Sígueme en mis redes sociales! 🔥
📷 Instagram:
💎 Twitter:
✉️ Contacto: zabalivecontacto@gmail.com

Echa un vistazo a nuestra variedad de Camisetas de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

38 opiniones en “REACCIONANDO a ANTONIO NAELSON 'SINHA' (LEYENDA de TOLUCA)”

1. 👕 Compra las mejores camisetas baratas 2022/23 en KitFutboll: https://www.kitfutboll.com, usa el código "zaba" para obtener un 8% de descuento. Si compras 2 camisetas te regalan 1 camiseta, si compras 4 camisetas te regalan 2 conjuntos + envío gratis, si compras 6 camisetas te regalan 3 conjuntos + envío gratis y si compras 8 camisetas te regalan 4 conjuntos + envío gratis. Válido hasta el 22/08/2022.
    – KitFutboll Telegram: https://t.me/kitfutboll

2. El Toluca de Cardozo, Sinha, Vicente Sánchez, Paulo Da Silvia, Cristante, Morales y compañía era un lujo verlos cada fin de semana, como Aficionado de los Pumas puedo decirles que ese Toluca enamoró a toda la liga.

3. Nadie como Sinha, ama tanto al club que sigue en el trabajando, nos regalo miles de emociones cada vez que lo veía jugar. Por ese Toluca nació mi amor por el fútbol. JEFAZO

4. si en ese tiempo hubiera mx vs mls, destrozan como 20 a 0 a la mls, habian jugadores buenisimos como cuautemoc,pavel pardo,cavañas,zinha,chaco gimenez,lucas lobos,vicente sanchez,pony ruiz,achita ludueña,damian alavarez,gabriel caballero,rubens sambueza, dario beron, paulo da silva, entre otros

5. Cardozo era un fuera de serie, pero no hubiera hecho tantos goles si no fuera por Sinha. Sinha era un 10 de los de antaño y es quien hizo campeones de goleo a todos los delanteros que llegaron después de Cardozo, cuando se fué Sinha fué cuando comenzó la era oscura y de sequía del Toluca.

6. Hizo campeón de goleo a Cardozo, a Marioni, a Héctor Mancilla, a Iván Alonso y a Pablo Velázquez.
    Ganó 5 títulos de liga con Toluca
    Mejor gol de la copa confederaciones
    Salió aplaudido de la Bombonera de Boca Jrs

7. hablas pura huevada sin conocimiento de causa, el tridente sinha- sanchez-cardozo era espectacular honor a quien honor merece, pero en esa epoca habia duplas en varios equipos de mexico otra que era efectiva pero no tan espectacular era la de ruiz- borguetti, y un poco más el tridente lopez-blanco. kleber, hablas huevadas en verdad que si otra cosa que repites es que martinolli le va al toluca por eso y estás alejado de la verdad y es que martinolli le va a toluca porque el crecio en la ciudad de toluca además que el siempre ha dicho que formo parte de las fuerzas básicas de ese equipo.

8. MI ÍDOLO! ANTONIO NAELSON "SINHA" . Era un deleite verlo jugar, el hizo a muchos jugadores campones de goleo, les ponía los balones perfectos a cualquier jugador nadamas para empujarla. Eterno TOÑO!!!