❤️👇 Confirman este gran problema con Mbappe y el psg ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Camisetas de Fútbol 2022/2023 Baratas

Use el código de Cupón: SFC -8% OFF
Grupo Telegram:

Ordene para comprar 2 Camisetas, Obsequiar 1 Camisetas
Ordene para comprar 4 Camisetas, Obsequiar 2 Traje Camisetas, Envío Gratis
Ordene para comprar 6 Camisetas, Obsequiar 3 Traje Camisetas , Envío Gratis
Ordene para comprar 8 Camisetas, Obsequiar 4 Traje Camisetas , Envío Gratis

Para recibir la equipación gratis comentar en el apartado de comentarios del pedido, además de poner el código SFC

Descripción del evento:
Camisetas Gratis – no se admiten parches de competiciones ni camisetas retro, solo de esta temporada y sin numero ni nombre

Fin del evento: 04/09/2022

——————————

A Kylian Mbappé le hicieron falsas promesas para que renovase con el PSG. Además de muchísimo dinero, le aseguraron que sería el líder del nuevo proyecto y que tendría voz y voto en las decisiones importantes del club. Han pasado tres meses desde entonces y lo único que han cumplido, de momento, son los pagos de su contrato.

En las últimas semanas no han dejado de aparecer en redes sociales y medios de comunicación imágenes de un Mbappé absolutamente desquiciado. Demostrando cero afinidad con Neymar y Messi, que parecen haberle aislado por su exceso de arrogancia y protagonismo.

No ha sentado bien en el vestuario del PSG que Kylian renovase a cambio de tanto poder. Muchos daban por hecho que ficharía por el Real Madrid y, al enterarse de que se quedaba, alucinaron con todo lo que se le prometió para que firmase hasta 2025.

Una de sus peticiones era que el club vendiese a Neymar y que él se hiciera cargo de los penaltis. Y ninguna de las dos ha terminado de suceder. El brasileño es ahora el futbolista más decisivo del equipo y contra el Montpellier tuvieron que repartírselos.

Dardo
Jérôme Rothen, periodista de RMC Sport y muy cercano a Mbappé, hizo anoche unas declaraciones que han caído como una bomba en París: «Hay un problema dentro del club por todo lo que se ha vendido a Kylian para quedarse. Hay cosas que no se cumplen. Es un problema de jerarquía».

Se avecina una temporada larga en el PSG, ya que los problemas entre Mbappé y Neymar parecen lejos de solucionarse: «Kylian no le dijo a Neymar que dejara el club. Es el PSG el que le vendió un proyecto dónde él iba a estar al frente y sin Neymar en la base», sentenció. Ya debe estar arrepentido de haber firmado su renovación.

NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID
ULTIMAS NOTICIAS DEL MADRID
HALA MADRID Y NADA MAS
AQUÍ VAS A SABER TODO DEL MADRID

#notíciasdelrealmadrid #realmadrid #shaygrinfc

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

39 opiniones en “¡TERREMOTO EN PARIS! ¡LO ACABAN DE CONFIRMAR! ¡GRAVES PROBLEMAS PARA MBAPPE! | NOTICIAS REAL MADRID”

1. Esperemos que don Florentino,no fiche a este tipo que se ha creído ,mi familia y yo sí eso pasara,dejaríamos de ser madridistas,tenemos en nuestra plantilla mejores jugadores que él así que se quede en su país,ahora como las cosas les va mal igual quiere venir a nuestro equipo,de eso nada,Hala Madrid

2. Pobre muñeco de trapo, se cree por estar escrito en un papel firmado por el PSG iba a ser mejor jugador que Messi y Neymar, HAY QUE DEMOSTRARLO no se gana el liderazgo y el futbol por estar escrito

3. Mbappé, su familia y su Jeque se están autoeliminando, sus compañeros y sus seguidores terminarán abucheándole y exigiéndole que no sea dominante y envidioso, al ver cómo niega el balón a Messi y Neymar.

4. El líder lo es naturalmente, un líder artificial no existe tal líder, no es lo que uno quiere, es lo que uno puede, lo engañaron a la hora de venir y lo han vuelto a engañar a la hora de quedarse, la culpa es de la madre que la han ahogado en billetes.

5. Embape está jugando solo para el. Ese chavalo así no sirve. Si desea ser historia debe ser más humilde y buen jugador, no da pase, eso lo hacer un pésimo además de un egocéntrico jugador. Así, mejor no debiera jugar al fútbol. Quiere hacerse el grande pero no sabe q no puede solo. Además ya hay un grande. Messi. Q juegue y ya está q de pase y q juegue con Neymar y Messi.

6. La verdad no me interesa lo que le pasa a la 🐢 en su Jaula de oro para cromos lo real es que los billetes marearon al niñato y lo más J0D1D0 a don tiburón Su Florentineza ha quedado como Ballenato, con una delantera frágil propensa a sufrir en caso de faltar Karim, con un vago ¡si! Mariano que no sirve ni para los entrenamientos y un Hazard que prometió HUMO en la Cibeles, lo más complicado fue alargar la fecha del mundial hasta noviembre esperando las compras de invierno, lo lamentable es que cualquier jugador que pregunte el Madrid se triplicará el precio y más si la rompe en la justa mundialista para después romper la alcancía como Tchouaméni la realidad es que la exigencia vendrá por todos lados y más por llegar ganando un pastizal les saldría más barato tener equipos chicos en otras ligas que comprar jugadores, da gusto ver como el Castilla refuerza equipos chicos de España que al Madrid les falta ese pasito para hacer jugadores para el primer equipo el cual los puedan ver, dar seguimiento y les den oportunidad mínimo en la copa devaluada del Rey, si vas a fracasar en esta justa hazlo con los canteranos y no lo digo para que Angelotte lo haga (ni en sueños) El próximo mister a ver si lo toma en cuenta…..