🔥 Partido entre la Selección Mexicana contra la Selección de Paraguay en un Amistoso 2022. Empate con sabor agridulce. Puro handicap el gol pero mal el Tri en Definición.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

mega jotta mexico
deportes

#Megajotta #mexicovsparaguay #amistoso2022

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

23 opiniones en “😐 ¿Esto es FIFA o FÚTBOL REAL? 🔴 Reacciones al MÉXICO 0-1 PARAGUAY | Amistoso 2022 🏆”

1. Mexico: 23 Tiros, 7 a porteria, 73% Posesion, 0 goles. Paraguay: 2 tiros, 1 a porteria, 27% Posesion, 1 gol viniendo de un rechace. ¿Estoy viendo gameplay del Fifa o Futbol real? Fuera bromas, se noto mucha mejora en juego (Se nota diferencia entre los que van y los que no tienen minutos pero merecen mas como Chavez por nombrar) pero aparte de la mala suerte en el gol recibido lo de la mala definicion es de juzgado. No es posible que se perdonen tantisimas. Anthony Silva paro mucho, si, pero tambien fallaron ocasiones y jugadas manifiestas de gol. Tambien se saco conclusiones de que algunos no deben ir, como por ejemplo Antuna. ¿Que opinais?

2. MUNDIAL DE URUGUAY 1930.

méxico 1 – 4 FRANCIA
    méxico 0 – 3 CHILE
    méxico 3 – 6 ARGENTINA

MUNDIAL DE ZUECIA 1958

méxico 0 – 3 ZUECIA
    México 1 – 1 Gales
    méxico 0 – 4 HUNGRIA

MUNDIAL DE ARGENTINA 1978.

méxico 1 – 3 TUNEZ
    méxico 0 – 6 ALEMANIA
    méxico 1 – 3 POLONIA

A la espera del cuarto gran frakazo la verguenza y humillación total y absololuta en Qatar 2022.😔TODO ESTA PERDIDO😧👎

3. Lo importantes de un partido son los goles no interesa si jugastes bien eso no sirve, ganar es todo y si dicen..jugo sin sus titulares ademas es amistoso ….entonces para que juegan para estar en los memes y para que los de sur americanos se burlen Paraguay es el 8 octabo mas adelante jugaras con el 6 y 5 lugar de la tabla de la CONMEBOL.

4. De hecho 3ste equipo juega mejor que losntitular3s del tata solo agregemos a chicky en lugar de antuna a arteaga en lugar de gallardo a vasquez en lugar de angulo y un chicharo aunque a muchos no les guste 3n lugar de alvarado. Claro si juega con un punta o sijuega con un punta mentiroso me gustaria un lainez o marcelo intercambiando posicion con Chucky o que opinan?

5. lo que paso es que Mexico sigue perdiendo,en el futbol el que hace los goles es el que gana y punto , tan simple como eso .

6. Por eso los que le vamos a pUmas estamos agradecidos que Gallardo se aya ido del club😒 nunca hizo nada, ni mereció ir a un mundial con el tonto de Osorio, solo está ahí porque no ay otro en esa posición

7. Mega Jotta, te recomiendo que el unico partido que veas de México sea vs Argentina por Messi y compañia que traen la posibilidad de ganar el mundial junto a Brasil.

No pierdas valiosos 90-100 minutos de juego viendo una seleccion que no va a quedar ni 3°er puesto de fase de grupos.

Tenemos de DT a un argentino mediocre que uso la seleccion unicamente para conseguir dinero y poder pagar la cirugia de sus ojos.

¿Como se comprueba esto? Fácil:

1-. convoca a sus compatriotas maletas de argentina como Gimenez y Funes Mori, no asiste a partidos importantes vs USA o Canada que tienen buenas generaciones a comparacion de los de Centroamerica que son siempre lo mismo.

2-. Se va de vacaciones durante 2 meses sin prestarle nada de atención a la selección ni a jugadores con nivel estando en Argentina y platicando con el actual DT de argentina.

3-. No convoca ni a Chicharito ni a Carlos Vela que a pesar de jugar en la MLS, tienen mas nivel que los muertos de la Liga MX y Europa.

En fin, el pero mundial de México sin duda alguna.