👕 Camisetas fútbol 2021/2022 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
👇 CLICK AQUI 👇 para MAS VIDEOS de la Selección Mexicana.

👉 MAS de la Selección Mexicana:

✅ AQUÍ ABAJO os dejo mis redes sociales, listas de reproducción y mas. Pasaros en algun rato libre cada dia por el canal para estar pendiente de los videos:

👉 ESPAÑOL REACCIONA a COMENTARISTAS ARGENTINOS MENOSPRECIANDO la LIGA MX y el FÚTBOL MEXICANO:

👉 5 PERIODISTAS COSTARRICENSES vs 1 PERIODISTA MEXICANO:

👉 Serie de Futbol Pelusa Caligari:

👉 La NARRACION QUE DIO la VUELTA al MUNDO:

👉 BRONCAS de EXTRANJEROS con MEXICANOS:

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]

videos de futbol
mega jotta
mega jotta mexico

Compra Camisetas de fútbol antiguas, replicas auténticas. Moda clásica.

48 opiniones en “🔴 REACCIONANDO al MÉXICO vs HONDURAS 3-0 | Eliminatorias Copa del Mundo QATAR 2022 🏆”

1. Hola buen día acá en Michoacán México, fácil fueron 5 rojas en éstos últimos 3 partidos, nos falta el var, así chingaron a Cuhatemoc blanco y está última vez al chuky, que quiere la Concacaf que cuando maten a un mexicano lo quieren poner no Mamés Concacaf, por eso México siempre juega con medio gas, por qué los mexicanos son bien pagados y cuando van a la selección se juegan su carrera, así es mi jota…

2. Saludos Mega, en mi opinión Gallardo lleva 2 partidos peor que malo, Álvarez se ve bien pero realmente no hace su función no pide balón cuando es necesario se esconde detrás del jugador rival no hay que cegarse que porque esta jugando en Europa, hay que ser mas críticos para ver la realidad y no es el único, ninguno de los que han puesto de centro delantero se pone las pilas de estar compitiendo con los centrales, al contrario se tiran lejos de ellos para poder tomar un balón que normalmente tomaría el medio, Jiménez no seria mejor dejarlo recuperar al 100? es lo mismo si toma balones pero no esta compitiendo donde debe, esto no es hate ni mucho menos al contrario es preocupante que tenga la exigencia como si no le hubiese pasado nada, a mi punto de vista llega a ser hasta irresponsable exigirle en este momento, el debería estar descansado y llevar una recuperación mas a fondo, además que hay jugadores jóvenes que están activos y dando buenos juegos en Liga mx, para mi el mejor fue Orbelin 15 minutos fueron suficientes para revolucionar por completo a la selección, no es justo que el este en un nivel muy muy alto y no le den la oportunidad de ser titular, esta jugando mucho mejor que tecatito pero la diferencia es que el no esta en europa, quitémonos la idea que ellos son mejores solo por estar allá.

3. Era sicarios todos los que estaban ayer en el chat en vivo Mega Jotta todos menos yo estaban ardidos con la selección estaban bien antipatriotas y a ntipáticos muy extraño jajajaja pobres plutoooos!! 😝😝😝😝

4. Diganme que no soy el unico que ve como saca la pelota del fondo Montes 😮. Es el unico que por fin veo que no recurre al tipico pase de seguridad a Memo como todos los otros troncos.

5. Alguien más vio que el gol del Chucky fue muy parecido al de Messi, primero el Chucky se la paso a orbelin y luego orbelin a el Chucky de taconazo y luego el Chucky marco, esque es muy parecido al de Messi jajaja

6. Uy mega si vieras algunos partidos de eliminatorias de México vs Honduras o contra Panamá? Vas a ver una carnicería de partido son tan puercos que hasta ellos mismos se lesionan te recomiendo ver un partido de la eliminatoria contra Honduras donde parten en dos a su mismo compañero.busca lesion de Garrido Honduras vs México. Para mi de las peores lesiones. Hasta el doctor García se quejó de dolor al ver esa lesion.

7. Si estamos líderes gracias por el apoyo y yo lo veo muy sincero porque desvelarte para ver el partido dice mil casa bellas de ti y de tu buen trabajo vamos mega para que llegues a más suscriptores lo vas a lograr besos y abrazos desde México

8. Ya te había dicho en otros videos Mega que lo que me preocupa de México es la definición, hoy metió 3 pero fallaron como 4 o 5 CLARISIMAS, van partido tras partido y no veo que por lo menos metan la metan de las oportunidades.

9. Mega. También me gustaría verte reaccionar a los partidos de la selección española. O que hicieras un resumen analizando de manera general lo que nos dejó la fecha FIFA en las diferentes confederaciones camino al mundial.

10. La verdad a mi me preocupa que México perdona demasiado, este partido debió haber terminado mínimo 5-0 o 6-0 tu vas y perdonas así a una selección en un mundial y es que te van a terminar pegando un baile a ti

11. Espero y ahora que montes no va a poder jugar el partido contra el Salvador le den la oportunidad a Johan Vázquez, pero conociendo al tata seguro que pone a araujo y Moreno o otra convinacion por ahí rara