Comprar Camisetas de Futbol Baratas Por Internet

usa el código «lider» para obtener un 10% de descuento.
TUTORIAL DE COMO COMPRAR EN FUTBOLSKY:

#seleccionmexicana #seleccióncolombia #fueratata

🔥Suscribete al canal y apoyame en esta nueva aventura.

Hablaremos de fútbol, noticias, jugadores leyenda, promesas y sobre todo centrándome en jugadores de américa que puedan dar el salto a Europa y jugadores en Europa que puedan llegar a lo más alto.

🔥Sigueme también por mis Redes Sociales:

⚽️ twitter
⚽️ instagram personal
⚽️ Twitch

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis

31 opiniones en “ESPAÑOL REACCIONA al MÉXICO 2-3 COLOMBIA – PARTIDAZO CON REMONTADA COLOMBIANA y FUERA TATA”

1. mexico no solo perdio con colombia tambien lo hizo con uruguay so subestimaron a colombia y culpan a su tecnico , asi con esa actituc ningun tecnico querra hacer parte de su seleccion

2. Como Colombiano, le voy a hacer fuerza a todas las selecciones del continente americano que van a participar en el mundial de Catar, ya que nosotros con este equipazo, no pudimos lograrlo, por la sencilla razón, de que el entrenador Reinaldo Rueda, jugó las eliminatorias, con el equipo que jugó el primer tiempo del partido contra México, y nunca utilizó el equipazo que lo superó en el segundo tiempo.

3. Vos relacionas es que no sabe de fútbol o que mexico le metió “os 2 a colombia cuidado no se los mete con esos viejos que salió que ya ni corren ni caminan parsen gatiando James falcao álzate cuadrado fabra Ospina y si barrio no se pone las pilas también para la puta mierda ya el ciclo de ellos en la selección terminó el segundo tiempo dentro juventud y ya vio lo qué pasó

4. El fútbol mexicano se vendió al mejor postor pero fue el peor negocio que pudo hacer cambiar su potencial futbolístico por los dólares y conformarse con llegar a los mundiales sin mucho esfuerzo en detrimento de su calidad que antaño era de respeto y se diluyó en medio de la danza de los millones de dólares pero Estados Unidos si subió su nivel tanto que superó a México y la prensa de su país igual solo ven los fajos de dólares que les pasan por debajo de la mesa y hacen el trabajo por el cual les están pagando hacer créer a los Mexicanos que tienen una insuperable selección de fútbol y ay están convencidos de que eso es cierto y ay de aquél que se atreva a decirles la verdad en su cara definitivamente si no se bajan de esa nube y ponen los pies de nuevo en la tierra será muy pero muy difícil que superen su pobreza futbolística así sus bolsillos estén llenos de dólares

5. Como colombiano que soy me alegra que Colombia la haya ganado. Porque los mexicanos es más prensa mexicana creen que tienen la mejor selección del mundo me imagino se fueran ganando el partido. Enseguida fuera dicho que ya eran los campeones del mundo..
    Porqué para hablar si son buenos. Otra vez queda demostrado que la selección Colombia tiene también de hijo a México

6. Porque tanto fanático por México si entran siempre de regalo en una confederación de risa al igual que la Española en Europa pasa lo mismo con partidos que dan risa vs Cuba o vs islas faroe etc..son malos de verdad

7. Venezuela en la CONCACAF (Federación de fútbol compuesta por beisbolistas) clasificaría al mundial y a pesar de quedar último en la CONMEBOL no es un equipo fácil. México en la CONMEBOL no clasificaría. El Tata no es el único responsable, también lo son las directivas de la federación mexicana, el periodismo, el problema viene desde hace mucho tiempo y no lo quieren entender ¡Mientras no acaben el negocio de vender humo a la afición no se solucionan las cosas!

México es un equipo fogoso y los colombianos no se iban a exponer a ser lesionados por el ímpetu arrollador mexicano. ¡Vieron que en ambos equipos hay jugadores que caminan y no corren, es la ley de la vida, el fútbol moderno no se juega con apellidos! Los partidos con ventaja 2 a 0 son muy peligrosos, generalmente terminan empatados o en pérdida.

8. En Latinoamérica hay un poco de periodistas que son tan viejos que les traquean los huesos y les encanta intrigar contra los técnicos de fútbol porque no alinean en los equipos como la selección a los jugadores que ya no corren sino que caminan (se quedan sin aire). A la prensa le conviene los estadios llenos por la pauta publicitaria.

Hay técnicos que no tienen los huevos para sacar a las vacas sagradas de los equipos (presionados por la Federación para llenar estadios) y las vacas sagradas no dan un paso al costado (deben mantener su costoso ritmo de vida) porque se creen aptos para el fútbol moderno.

Si un técnico alinea a un jugador que camina ya no está jugando con 11. ¿Con cuantos caminantes jugó Colombia? Por eso Colombia no clasifico al mundial. Son responsables: la Federación, los técnicos y los periodistas (también tienen un costoso ritmo de vida por eso se vuelven abuelos en las cadenas de radio y tv). La gente se coge a golpes en la tribuna y en la calle, mientras tanto los demás hacen negocios. El fútbol como la religión son un negocio muy rentable.