UN FUTBOLISTA NOS ROBÓ LAS BOTAS 🤬🤬 – PyR #160

Es viernes, con nuevo capítulo de PyR. En el episodio de hoy responderemos a una de las preguntas que más nos ha gustado través de nuestras RRSS; ¿Qué ha sido lo más extraño que nos ha sucedido grabando con un futbolista?

Estas y muchas preguntas más en el PyR de hoy.
¡Pasad buen finde! y…
¡¡¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJAR VUESTRAS PREGUNTAS PARA EL SIGUIENTE PyR!!!

SOCIAL:
– IG:
– TW:

#FutbolEmotion​​​
soloporteros_general

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis.

38 opiniones en “UN FUTBOLISTA NOS ROBÓ LAS BOTAS 🤬🤬 – PyR #160”

1. Buenas chicos, para el pyr.
    En un video que vi sobre los calcetines grip, ¿Cada cuánto tiempo se deben cambiar ya sea los TapeDesing y los Premier sock con puntitos de silicona o los SP con hilo asiliconado? Un saludo y un abrazo.

2. PARA EL P Y R: Hola buenas, soy portero de futbol 7, y una vez jugue futbol en cancha grande. y me perdia muchisimo.. no sabia donde estaba el arco, me adelantaba mucho, o no salia del arco y siempre estaba mal posicionado.. alguna recomendacion?

3. Creen que si marcas que no te tengan que ver con el fútbol como Monster se dediquen a hacer botas, como creeis que serían.
    Y si marcas que no tengan que ver por ejemplo con energisantes se dediquen a hacer refrescos, como creeis que serian

4. Para el P Y R. Saludos Alex, Ander, Juanma y Pedro. ¿Qué categoría del Fútbol Base recordáis con más cariño?. A mí me trae muy buenos recuerdos mi primer año en Infantiles, fue mi salto de Fútbol 7 a Fútbol 11, allá por el 2002.

5. Siempre me he fijado que a Pedri se le mueve mucho el pie en el zapato, en cambios de dirección se mira un gran espacio perdido en el talón y yo sis diría que por eso se le salió, solo que a fútbol emotion no le conviene decirlo

6. Para el PyR. Amigos q harían si el amor de su vida les confiesa minutos antes del gran paso (boda)que odia el fútbol y no se los había confesado. No es el caso del gran Pedro. Saludos desde México. Arquero01. Por cierto Ander no soy primo de delantero 09.

7. Con respecto a lo de Pedri, puede ser que al pisarle en el partido del Eintracht la bota diera un poco de sí y después contra el Levante, al no tener ya el ajuste perfecto se le saliera simplemente al hacer un cambio de dirección algo más brusco de lo normal

8. Para el PyR si Nike o cualquier otra marca patrocinara el balón de la champions podría utilizar el balón con las estrellas tal y como lo conocemos ? Saludos desde Monterrey MX.

9. hola buenas una pregunta mi niño busca unas adidas x para niños y no consigue siempre busca en YouTube y no las encuentra podrán hacer un video sobre las votas de niño gracias

10. Hola, para el PyR. Para ustedes, que es lo que hace ser a un jugador de fútbol llegar a ser profesional separándolo del resto de futbolistas que no lo lograr? Influye la suerte?

11. Hola, para el PyR. A veces creemos que algunos futbolistas son muy malos para sus clubes, pero siguen siendo parte de la plantilla e incluso siendo titulares. Que creen que es lo que no vemos como fans en estos casos?

12. Hola fútbol emotion!
    Hay algún partido épico que recuerden en el que un jugador haya resaltado tanto por hacer un partidazo como Neymar en el barça en la vuelta de la remontada por champions contra el PSG o Ronaldinho con el barça contra el Madrid dónde salió aplaudido del Bernabéu?
    Saludos desde Ñemby Paraguay!