🤬 ¡¡NO SE JUEGA A NADA!! 🔴 MÉXICO 1-0 PERÚ | Amistoso 2022 🏆



🔥 Partido entre la Selección Mexicana contra la Selección Peruana en un Amistoso 2022. Victoria pero como de costumbre, sin jugar bien. México 1-0 Perú.
👇👇 CLICK AQUI 👇👇 Para las REDES SOCIALES, CANAL SECUNDARIO y Mas VIDEOS

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👕 Camisetas fútbol 2022/2023 baratas:
-10% de descuento con código: MJ ✅ (Envío gratis si superas los 79 euros)
✅ Unete a la Funcion de MIEMBROS del CANAL:
🔴 MI CANAL SECUNDARIO:
🎮 TWITCH:
🚀 TIK TOK:
📸 INSTAGRAM: instagram.com/Mega_Mellow
📸 INSTAGRAM GATOS: instagram.com/owusse
🐦TWITTER: twitter.com/Megasegismon_FS
🔊 DISCORD:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

👉 Momentos OUT OF CONTEXT del Fútbol Mexicano:

👉 Lo MEJOR de Mega Jotta:

👉 Serie de Futbol PELUSA CALIGARI:

👉 Lo MEJOR de Martinoli y Luis García:

👉 ¿PIQUE Fue MEJOR que RAFA MÁRQUEZ?:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Track: Jim Yoseff – FireFly [NCS Release]
Music provide by NoCopyrightSounds
Watch:

▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

español reacciona
español reacciona a
español reacciona al mexico 1-0 peru amistoso 2022
reaccionando al mexico 1-0 peru amistoso 2022
reacciones mexico 1-0 peru
reacciones mexico vs peru
reaccion mexico 1-0 peru
mexico 1-0 peru 2022
reaccion mexico 1-0 peru 2022
resumen y goles mexico 1-0 peru
mexico peru resumen
mexico 1-0 peru amistoso 2022
mexico vs peru
mexico 1-0 peru
amistoso 2022
amistoso seleccion nacional
mexico
peru
futbol
fútbol
futbol mexicano
seleccion nacional de mexico
seleccion mexico
seleccion mexicana
videos de futbol
mega jotta
mega jotta mexico
deportes

#Megajotta #mexicovsperu #amistoso2022

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda.

48 opiniones en “🤬 ¡¡NO SE JUEGA A NADA!! 🔴 MÉXICO 1-0 PERÚ | Amistoso 2022 🏆”

  1. Pues eso, pones a Chavez y Charly para tener mas pegada desde la media luna del area y no lo haces. Henry sin recibir balones, Alvarado en una nube, Moreno en defensa ha tenido acciones que son de novato…si quiere que alguien suba el balon a Henry y los extremos mete a Orbelin de interior con Chavez. Si quieres a alguien que desborde junto con Lozano, mete a Diego Lainez. Que quieres controlar mas el balon, cambia a un doble pivote y pon a Guardado o Guti al lado de Edson. En fin…

  2. Voy a tener pesadillas después de ver México contra argentina solo voy a escuchar la tiene messi gol gol gol gol gol.aunque aún no pierdo las esperanzas de ganar ese partido 1 de probable y 99 de fe👽

  3. Lo más triste que le puede pasar a la selección mexicana es ganar sin saber como…
    No me imagino como nos va ir con Argentina y Polonia, bueno si me imagino y hasta con un descuido con Arabia Saudita 😬😬😬
    Saludos Mega desde San Luis, Arizona.

  4. Que manía de seguir criticando a la defensa por 1 sola jugada, por más que sean la mayoría de Monterrey, actualmente son la mejor defensa del torneo, es solo la mania que tienen contra ellos, los problemas son de la media para arriba, no crean fútbol, Henry nunca aparece en selección y por 1 solo buen torneo que ha tenido ya es súper merecido en selección Porfavor que farsa!!

  5. La verdad mexico no juega a nada para mi es la seleccion mas sobrevalorada de todo el continente americano apesar inflada por las televisoras que la solapan todo el cochinero de la FMF

  6. La dura realidad de nuestro futbol mexicano! nunca fuimos buenos! y asi sin mentalidad, corazon, etc! Nunca seramos! ahora nos queda la vergüenza y gran humillación de nuestra selección en este mundial 2022. Gran video. Saludos a bro!

  7. SPOILER: México no juega a nada en la eliminatorias y juegos de preparación previos al mundial. Pero en la fase de grupos juegan bien y clasifican a octavos.

    Es la misma historia desde francia 98.

    Así que tranqui, van a dar buenos partidos en Qatar.

  8. La neta cuando vienen los "europeos" la selección juega más lento y siempre atrás, edson no es un jugador que genere peligro, siempre está atrás, es más defensivo, en cambio luis chavez recupera y ataca, en la selección necesitamos ataque, edson juega así, porque en el ajax si tiene generadores de peligro, aquí no, en lo personal veo carencias en la media, edson no encaja

  9. aquí el problema es que no importa que traigas al mejor delantero del mundo a esta selección el problema es que no hay una idea de juega, no se crean jugadas no se pueden crear jugadas ni con 50 toques, no importa que esté Henry Santi Raúl o funes nadie podrá anotar si no le surten balones a los delanteros, hasta mi equipo de los fines de semana con mis amigos tenemos una día de juego xd,que triste es está selección

  10. Andrés Lillini y Gerardo Martino, ciao a buscar chamba en otro lado, que aún así creo que no se tardarán en encontrar chamba, Martino esta apalabrado muy seriamente con el Boca Jr de Buenos Aires, Argentina 🇦🇷 y Andrés Lillini con el conflicto de corrupción EN Fuerzas Básicas, puede que lo regresen a ese puesto donde lo hizo bien o entre comillas, porque no han sacado un canterano bueno, que digas wow un Messi, un CR7, un Mbappe, un Puyol, un Ramos, etc, pero aún así, creo que escuché que lo regresarían o lo pensarían, pero pues el caso de corrupción en FB, le abrió las posibilidades de regresar a manejar cantera y visualizar jugadores de cantera y de otros equipos y países. Pero si ya no se puede permitir que esos 2 personajes, dirijan en donde están Pumas en caso de Lillini y Selección Nacional Mexicana en caso de Martino, son una vergüenza.

  11. Esto ya no es divertido la build del tata esta pésima, empiezo a creer que odia a México, entiendo que no tenemos Messis ni CR7s pero, existen más opciones de jugadores, más formaciones, no sólo 433, en fin ya nos cargo el 🤡

  12. No jugaron a nada, incluso el propio Chucky no encaraba o pasaba el balón al delantero, Alvarado no sirve de lateral,no hay nadie que tome el balón y organice,para mí tendrá que poner a Charly o Orbelin atrás del delantero porque sino no hacen nada.

  13. El cabezazo del primer tiempo se lo ganaron a Montes, no a Moreno, en este partido Montes se vio muy tibio, contrario a lo que muchos pensaríamos fue Moreno quién salvó muchas jugadas. Gallardo y Kevin fueron de los mejores del partido, además sorpresivamente Alvarado generó mucho más que el Chuky el rato que estuvo.

Comentarios cerrados.