10 CAMISETAS ICÓNICAS DE LA PREMIER LEAGUE… ¡EN CLASSIC FOOTBALL SHIRTS!

Hemos visitado en Londres el templo de todos los coleccionistas de camisetas de fútbol: Classic Football Shirts. Nos han dejado ver sus prendas más únicas y hemos hecho un repaso muy especial de los 30 años de la #PremierLeague a través de diez equipaciones impresionantes.

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos:

HAZTE MIEMBRO:
SUSCRÍBETE:
WEB/TIENDA:
CONTACTO: info@lamediainglesa.com

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

46 opiniones en “10 CAMISETAS ICÓNICAS DE LA PREMIER LEAGUE… ¡EN CLASSIC FOOTBALL SHIRTS!”

1. Mi camiseta favorita del Arsenal es la segunda equipación de 2001 con el que para mi es el mejor sponsor de la historia: SEGA.

Pero sí, en cuanto a diseños bonitos del Arsenal hay mucho donde escoger, y no lo digo por ser fan de los gunners, que también.

2. Tantas camisetas y en la única que me he fijado ha sido la de mi Crystal Palace con la publicidad de Fly Virgin del año 90, que hay en el taburete de detrás de Ilie, lástima lo de ser pobre

3. Chavales quería saber una pequeñez si la camiseta del Manchester City es la misma que uso Aguerroow en el partido con el que ganan la liga del 2012 mi duda es si aún tiene olor al milagroso sudor del Kun o la lavaron ya la camiseta.

4. La celebración de Ketsbaia estuvo a la altura de su gol. 324 recortes sin éxito y a cada cual peor y al final acaba marcando con un error clamoroso del guardameta. Y después de tanto surrealismo, se lía a piñas con la valla publicitaria tras no poder quitarse las botas. Historia de la Premier League.

5. En este vídeo demostráis los BUENOS que sois. Qué dos grandes comunicadores, no hay techo para la media inglesa. Fuera de vuestra zona de confort, en una tienda de Londres in situ, sin cortes y un vídeo de 30 minutos que se te pasa en nada.

6. No es de la Premier pero mi primer recuerdo de una camiseta inglesa es la que usó Seaman en la Euro' 96 donde iba todo de rojo u amarillo. Pasó a ser ídolo después de la tanda de penaltis contra España

7. Si ya esta siendo TOP el contenido de esta semana por los 30 años de la Premier League este de las camisetas clásicas ha sido Brutal Muchachos, que bueno ver todas esas camisetas (mis favoritas son la amarilla y la morada del Arsenal, la maldita del United o la ultima del City con el mago Silva detrás) y todo lo que contabais de cada una de ellas…
    No me queda más que felicitaros por un nuevo videazo y dejaros un létargico like